Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fashion Week Madrid: Agatha Ruiz de la Prada

Imagen 0


Agahta Ruiz de la Prada nos muestra una colección para el otoño/invierno 2014/2015 bajo el nombre de Colors Prints e inspirada en el arte contemporáneo, el surrealismo, la abstracción y la cultura pop, reflejado en las formas, materiales, colores y sus clásicos iconos llevados a cabo mediante el grafismo y la estampación textil.

En esta ocasión, los estampados son el motor clave de sus prendas, entre los que destacan aquellos inspirados en los 80, 90, 2000 y aquellos propios de la nueva temporada. Así, vemos labios por doquier, topos, rayas, corazones, flores, nubes, etc.

Imagen 1
Imagen 4


Por supuesto, el color es el protagonista fundamental de esta colección con una gran variedad de tonos que se mezclan sin cesar con elementos gráficos. Los tejidos muestran una gran abanico de posibilidades mediante punto, felpa, neopreno, raso e, incluso, lentejuelas.

Imagen 3
Imagen 2


En cuanto a las formas, las líneas rectas se unen a prendas oversize, cortes con evasé y capas que juegan con con los diferentes largos para una mujer moderna, cómoda, contemporánea y, sobre todo, libre.

Imagen 5

Imágenes: Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseñadores

Agatha Ruiz de la Prada presenta su nueva colección de prendas únicas

Agatha Ruiz de la Prada ha inaugurado su nueva exposición retrospectiva donde se presentaron los vestidos más emblemáticos de toda su carrera. El lugar que escogió la diseñadora y estilista fue la Casa de Santa María, un palacete frente la costa de Cascais, que acogerá la colección hasta el próximo 9 de octubre. Si quieres visitarla, podrás alojarte en alguno de los diversos hoteles que te ofrece ...

agatha ruiz de la prada ballet ballet nacional del sodre ...

Agatha Ruiz de la Prada diseña el vestuario para el Ballet Nacional del Sodre

Siempre me encanta anunciar en este blog, una colaboración de la moda con la danza y es, de nuevo, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que ya había vestido al Ballet de Cámara de Madrid en el Cascanueces, la que esta diseñando el vestuario para el Ballet Nacional del Sodre de Uruguay, que desde hace muy poco dirige el bailarín Español Igor Yebra. Para esta función del ballet "La Bella Dur ...