DiegoMeliton Idea guardada 9 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Vestidos para pieles morenas


No hay nada mejor que lucir una piel morena en el verano, ¡las pieles de este matiz se ven muy hermosas! No sólo irradian un brillo natural también se ven saludables y un buen bronceado puede hacer maravillas en una persona.

Así como la piel bronceada es hermosa, también tiene sus retos al momento de vestir, ya que algunos tonos y colores pueden hacer que no te veas tan bien. Un ejemplo son los colores neón, aunque por mucho tiempo estos matices estuvieron de moda, hacen que las pieles morenas no luzcan de manera adecuada.

Es por eso que en este post te traigo propuestas para que en esta temporada optes por nuevos estilos en vestidos que te mantengan fresca y con colores que aumenten la belleza de tu tono de piel.
 

Azul de laguna:

Este tono en particular hará que tu piel resalte un brillo naturalEl azul cobalto es un matiz rico que crea un contraste óptimo. 




Amarillo suave:

Los colores pastel destacan haciendo un contraste con las complexiones bronceadas y oscuras. Opta por vestidos midi en materiales como satín y algodones ligeros, combina con un par de sandalias o tacones y estarás lista para el verano



Rojo rubí: 

Este color hace una función especifica a las pieles morenas, la cual es combatir un look griseado a tu piel. Algunos colores hacen que la piel bronceada se vea sucia y opaca, lo que hace el rojo rubí es combatir estos efectos aprovechando tu tono al máximo. 



Verde oliva:

A muchas mujeres este color no les gusta porque no es llamativo, pero la verdad es que este tono puede hacer maravillas en tu piel. Además de ser tendencia en 2018, el matiz olivo hace maravillas en las pieles oliváceas, así que no dudes en usar este tono en tu día a día. 



Ivory:

Un tono blanco para pieles morenas. El color también conocido como flesh le dará un brillo radiante a tu piel que te servirá para tus looks de todos los días



¿Qué te parecieron estas ideas? Seguramente encontraste colores que no te imaginabas que podían funcionar para ti. Te reto a que pruebes alguno de estos tonos, te aseguro que te sentirás bellísima.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos