Los beneficios del After Sun





Hola a tod@s!!

Después de tomar el sol, es my importante rehidratar la piel, ya que la piel sufre tras la larga exposición al sol. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición.Por ello, el After sun, debería ser un producto imprescindible, después de una jornada de sol.

La fotoprotección, debe siempre acompañarse, de una reparación después de la exposición solar, y de una hidratación intensa diaria.

El aloe vera y la rosa de mosqueta, son muy buenos ingredientes para reparar la piel, tras una jornada de playa o piscina.




Los Beneficios del After Sun





El after sun proporciona hidratación y tiene un efecto calmante. Alivia el ardor y el enrojecimiento producido por el sol, suaviza la piel y evita su descamación.

Además prolonga, nuestro bronceado, durante mucho más tiempo..




¿Qué after sun podemos elegir?




Los tenemos en diferentes texturas y tamaños. Las actuales texturas son cremas bastante ligeras, al contrario de las más antiguas, que eran untuosas y densas.

El formato en spray, es más cómodo de aplicar y se absorbe rápido.

Yo he utilizado varios After sun de diferentes marcas, pero sin duda alguna , me quedo con el de la marca “ ECRAN”, que podemos encontrar en diferentes supermercados. Tiene el bote blanco y el tapón verdoso, así como las letras. Y en relación calidad-precio, está fenomenal

Aquí os dejo una foto del mismo.









Pero también,los podemos encontrar en muchas otras marcas: Nivea, Isdin, Clinique, Deliplus, Eucerin, Garnier, Letipharma,Nuxe, con fórmulas renovadas. Pero el que más me gusta a mí, es el que os he comentado antes.







¿Cómo se aplica?

Se aplica tras la ducha, sobre la piel perfectamente limpia. Si nos exfoliamos, una vez a la semana , su efecto se potenciará, ya que se arrastrarán las células muertas y se reavivará nuestro bronceado.





Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Seguro que algún@s , ya utilizabáis este producto, pero después de ver todas sus propiedades, se convertirá en un producto insustituible para vosotr@s.

Disfrutar del verano!! Hasta la próxima entrada!!.

Un saludo.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Etiquetas: BELLEZAOTROS

Recomendamos