Los bailarines del NYCB para Puma swan pack collection



Siempre me encanta mostraros colaboraciones de la moda con la danza y en esta ocasión es la firma PUMA la que, para su colección Women Puma Swan Pack, se asoció con el New York City Ballet para lanzar esta colección ya que esta línea de calzado está inspira en la armonía de la danza clásica.


La colección une los estilos deportivos y de entrenamiento de la marca, con detalles inspirados en cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales brillantes y estampados de plumas.

Las bailarinas Mimi Staker y Olivia Boisson le dan vida a la historia de Swan Pack, con fotografías hechas en el Teatro David H. Koch Theater del Lincoln Center.



















La colección no sólo incluye calzado, también ropa deportiva como el Explosive Bodysuit, una pieza clave que mezcla performance y estilo, con una silueta ajustada de espalda cruzada para un look de líneas puras, está hecha de un material que absorbe la humedad e incluye un sostén interior y una malla de ventilación en el pecho. El Explosive Bodysuit ofrece el soporte justo y la ventilación necesaria para cualquier rutina de ejercicios. También está la Fierce Strap Swan, una zapatilla de entrenamiento de diseño liviano sin cordones, con una figura inspirada en un cisne y que incluye detalles reflectantes y brillantes, que complementa a la Pulse IGNITE XT, diseñada para adaptarse a la flexibilidad de cualquier entrenamiento.
En cuanto a vestuario, la colección tiene la Swan Cape; una capa de color negro y con plumas inspirada en los cisnes; y la B.O.G. Sock Swan, con una estructura de terciopelo con capas de cuero y un forro interior de calcetín hecho de neopreno que brinda comodidad en todo el pie hasta el tobillo.




























Espero que os haya gustado

Hasta el próximo post!!!!  

 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año en rebajas me he comprado muy pocas cosas, no se si será la edad pero prefiero comprar rebajas en tiendas a las que no voy tan asiduamente como a Zara. Entré en Uterque y fue amor a primera v ...

Cuando te dicen que vas a El Burgo de Osma un pueblo un pueblo de Soria, la verdad es que no te animas mucho, pero si a eso añades spa cambia la cosa por lo que vas pensando lo feo que sera el pueblo ...

Ya lleváis viendo varios post de mi visita a los campos de lavanda y os falta el ultimo, en este me adapte al dress code que se tiene que llevar para hacer unas buenas fotos, el blanco, en este caso e ...

Recomendamos