Los albornoces son los nuevos accesorios de lujo

Cada vez más, la salud y el reposo es más importante en el siglo XXI. Es por eso que la industria del Bienestar, cada vez más aumenta sus beneficios e incluso se atreve a dar pasos más innovadores para aumentar su público y llegar más allá de una clientela de lujo.
 
albornoces de lujo

La cultura del bienestar, así pues, es esencial e implica un número creciente de establecimientos donde lo que se busca es mimar al cliente y dedicarlo todo tipo de atenciones gracias a sus servicios. Lo más importante, así pues, es el cuidado de los pequeños detalles que contribuirán a promover la relajación de los clientes. Entre estos pequeños detalles podemos encontrar accesorios de baño como son las esponjas o la ropa de baño como las toallas o los albornoces que consiguen crear un ambiente más cálido y reposado en estos días de reposo.

Así pues, los grandes protagonistas de estos accesorios son los albornoces, pues se acaban convirtiendo en la principal vestimenta de los usuarios en su paso por el balneario o spa. Los clientes se trasladan de las salas de relajación, a las saunas o las duchas con efectos luminosos con los albornoces y es por esto que es muy importante que se sientan abrigados pero también muy higiénicos. Los albornoces deben ser de algodón para proporcionar calor y también con algunos toques de satén y lino para dar al cliente esa sensación de limpieza e higiene. Asimismo, los balnearios y centros de reposo se encargan de ambientar zonas muy limpias exclusivamente para dejar los albornoces para así acrecentar esa sensación de cuidado y detalle por el usuario.

El color blanco será siempre el principal para este complemento ya que dará una sensación de relax al huésped todavía mayor. Por lo general, la preferencia por los usuarios del lujo del spa recae en colores más apagados como el blanco roto o el marfil, aunque también tonos más encendidos para cuando van a la piscina o a exteriores. Por otra parte, son cada vez más demandados los bordes de las toallas con rizo chenille con insertos de colores o con un contraste de éstos, como puede ser el blanco y el crudo.

Cabe destacar, aun así, que los albornoces irán acompañados de pequeños accesorios más como son las esponjas de alta calidad, las cintas para la cabeza así como los turbantes de baño, para las mujeres, o las zapatillas de baño y ducha para irlas cambiando según las áreas de relajación por las que estemos pasando.

¿Eres cliente habitual de spa o balneario? Estarás de acuerdo que el ambiente de relajación se consigue con estos pequeños detalles en lo que lo importante es el color de los accesorios o que los albornoces mantengan la comodidad. ¡Cuéntanos tu opinión!

Fuente imagen: diezxdiez
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: albornocesmoda

Recomendamos