los accesorios de moda harán que tu look sea más ideal

Sin embargo, hay constantemente algún tipo de poder mágico que puede agregar pasión a tu atuendo. Los siguientes son algunos de mis accesorios de primera clase, que le permiten actualizar rápidamente sus prendas y hacer accesorios rápidamente.

1. Anillo de personalidad anillo
Pequeño, eficiente y atractivo, aquí están varias de las razones por las que el anillo es solo uno de mis dispositivos favoritos. Como todos reconocemos, un anillo clásico, ¡puede lucir la manicura perfecta que simplemente tienes! Simplemente tenga en cuenta que debe hacer una declaración de carácter con joyas personalizadas, menos es más, así que evite usar brazaletes en el mismo brazo para maximizar la sensación de sorpresa del anillo.


2. Collares (¡de varios tamaños y formas!).

¡Cualquier cosa que pueda alterar rápidamente el aspecto general de las prendas seguramente ganará constantemente mi voto! Ya sea que se trate de un collar largo con un suéter de cuello alto o una pieza grande de metal con un color que combine con la blusa de cuello redondo que prefieras, puedes incluir un efecto. Este medallón definitivamente puede alterar tu ropa. Mi favorito individual es (ciertamente) ponerme capas y también usar un relicario en un cuello alto.

Oh, entonces ahora ... oh.


3. Pendientes.
¿Cuál es el excelente atuendo para joyería sin el mejor gusto? Las joyas tienen un poder único y pueden combinarse perfectamente con la ropa, el maquillaje y el cabello de una sola vez. Colóquelo en el vestido de noche, reclamé que cuanto más grande, mejor. Para un look de día discreto, me gustan las joyas tintadas o pequeños detalles como lazos.


4. Broche.
Use una prenda de vestir en una camiseta de trabajo para irrumpir inesperadamente en el lado de la moda del guardarropa del lugar de trabajo, colóquela en un abrigo para mostrar su diseño, incluso durante toda la ropa de invierno, y luego sujétela a una bolsa o pañuelo para actualizar O ... inclúyalo en la parte superior como un dispositivo para el cabello para un avance real.


Todos estos son pequeños detalles, pero pueden tener un efecto grande (¡y funcional!). nihaojewelry te ofrece todo tipo de joyeria de moda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: mdoamujerbonita

Recomendamos