Blog de Actitudfem Idea guardada 316 veces
La valoración media de 1755 personas es: Muy buena

5 estilos de cabello para frentes grandes

Seguro que para estas alturas de la vida, ya amas tu frente tanto como a ti misma, porque somos hermosas, sin importar qué (como en la canción de Christina Aguilera).

Tampoco hay nada malo en buscar el estilo de cabello que mejor te quede, así que aquí te dejamos opciones con las que podrías sentirte más cómoda.
 

1. Capas



Un estilo en capas, sin llevar necesariamente un fleco, puede ir en un cabello largo o mediano.

La clave está en tener capas a la altura de los ojos y los pómulos, para crear líneas fuertes y horizontales que se contrapongan a la línea vertical de una frente amplia.

2. Ondas



 Gracias al volumen, los peinados ondulados crean ancho y equilibrio en tu cara. Así puedes alejar la atención de la frente hacia los pómulos, la mandíbula y, por supuesto, el cabello.

3. Un bob largo (lob)



El bob largo es elegante y sexy si lo que buscas es abrazar tu belleza natural y resaltar tus mejores atributos. Sencillo y hermoso, va muy bien con caras redondas.

4. Pixie con flequillo largo



Lleva el pelo desordenado en la parte posterior (usa tus dedos y un poco de mousse para aumentar el volumen), mientras que el flequillo en la parte delantera debe ir liso.
 

5. Peinado ancho de los 60




Este estilo es un corte de pelo en capas cortas, con capas cortas en el frente, el cual ayuda a acortar una frente muy ancha, que además tiene mucho glam.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos