Los 5 Increíbles beneficios del apio para la piel

Aunque no lo creas el apio es un gran alimento para mejorar el aspecto de nuestra piel. El apio puede un remplazo de muchos productos cosméticos que prometen mejorar la salud de nuestra epidermis, esta especie vegetal es uno de los alimentos más hidratantes que podemos consumir y gracias a esto nuestra piel dejará de sufrir por resequedad ya que las células que construyen el tejido se mantendrán hidratadas, como resultado obtendremos una pielflexible y muy suave. Recuerda consumir el jugo del apio constantemente.

A continuación te enseñaremos cuales son los 5 increíbles beneficios del apio para la piel.

1. Previene el daño en la piel

El jugo de apio contiene una gran cantidad de antioxidantes y su continuo consumo es excelente para purificar nuestro cuerpo y nuestra piel. Además dicho jugo contiene propiedades que ayudan a mantener las células de nuestra piel bien protegidas de los radicales libres. Su gran cantidad de agua nos permite liberar toxinas y mantener una piel limpia, fuerte y protegida.

2. Mantiene la piel joven

Las vitaminas A, B, C y K son ricas en el jugo del apio, estos componentes ayudan en el mantenimiento de la piel y admás estimulas la producción de colágeno el cual mantiene la piel flexible y joven durante más tiempo.

3. Piel luminosa

¿Quién quiere una piel luminosa y radiante? ¡Definitivamente todas! Sin embargo es muy difícil conseguirla principalmente en estos días donde los radicales libres atacan nuestra piel continuamente, pero tranquila, porque con el jugo de apio la podemos conseguir fácilmente, este vegetan contiene muchos minerales como el magnesio, el hierro, el potasio, etc, los cuales le proporcionan a nuestra piel un aspecto brillante y lleno de vida.

4. Acné

Para aprovecha todos los beneficios del apio no solo hay que consumirlo sino también aplicarlo. Si tienes acné y esas molestas espinillas no desparecen con nada del mundo puedes mezclar el jugo del apio con aceite esencial de té y menta y aplicar con la ayuda de un algodón en la zona donde padezcas el problema, deja que seque y retira con abundante agua.

5. Piel grasa

Si tu problema son los aceites naturales de la piel, la solución es el apio. Lava 3 ramas de apio y córtalas en pequeños trozos, colócalos en un recipiente y vierte sobre ellos una taza de agua hirviendo, tapa y deja que esta mezcla enfríe, refrigera y antes de ir a dormirte aplica este jugo en tu rostro con la ayuda de un algodón.

Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para tí.

Recuerda comentar, calificar y compartir.

apio

PIEL

piel hidratada

remedios caseros

hidratar piel

apio para la piel

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos