Looks de la semana (05/04/10)

¡Hola chicas!

Esta semana propongo un look a rayas blancas y negras. He escogido una falda y una camiseta de Forever21. La camiseta es de tirantes, con rayas negras y blancas horizontales y un gran reloj rosa estampado en una de las esquinas de la parte superior.

Como aún no estamos en verano y refresca, necesitaremos una chaqueta. Me ha encantado esta negra de Diesel. Para alegrarla un poco, y para que combinase con el rosa de la camiseta, le he añadido un pin en forma de flor de Tarina Tarantino. Los zapatos son de Modekungen.

Los accesorios, ¡todos en rosa y rojo! El bolso es de Topshop, las gafas de Love-Worn y el foulard de Allsaints Spitafields.

¿Os gusta? Ya sabéis que pinchando en los enlaces podréis encontrar todas las prendas en la red.

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: lookmodaredsemana

Recomendamos

Relacionado

personal shopper

Si te gusta la moda y siempre intentas ir vestida de maneras diferentes y con toques originales, te recomiendo que cada domingo, te planees qué looks vas a llevar durante la semana. De esa manera, cuando llegue el momento de escoger el outfit, no te quitará tiempo innecesario. Por ello, hoy os traigo siete opciones para una semana cargada de estilo. Bordados, rayas, flores, cuadros, motas... Nada ...

fashion minimalismo

El post de hoy es realmente especial y diferente, porque les contare sobre el reto que me propuse para mi primer vídeo en mi nuevo canal de YouTube, un reto fashionista-minimalista en el que decidí hacer 7 looks casuales para toda la semana con solo 7 prendas de ropa y 7 accesorios, use solo estas prendas durante la semana, ni una más ni una menos. Una semana para poner a volar toda mi imaginación ...