comunidades

Summer inspiration



Buenos días amores. ¿Cómo se os plantea este nuevo mes de julio? El mío con trabajo, tardes de playa y quedadas con amigas. Hablando de verano, mi intención es darle más impulso al blog y a las redes sociales ahora que tengo un poco más de tiempo. Me encantaría saber vuestros planes.

Además, hablando de verano, es imposible no mencionar las playas, piscinas, sombreros grandes de paja, maquillajes y prendas más coloridas, intensas con materiales ligeros como el lino (muy en tendencia ahora). Sin ninguna duda, es mi estación favorita. Aunque si es cierto, que a veces tanta calor deseo un poco de fresco. ¿Os pasa también a vosotr@s? Contadme, ¿os gusta el verano? ¿qué os lo que más os gusta de él?

El post de hoy va dedicado al verano, a las buenas sensaciones que aporta. Moda, complementos, maquillaje, playas, piscinas y flotadores son algunos de los elementos que podréis ver. Espero que os guste mucho y que os haga pasar un buen rato.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
















































Imágenes: Fashion Editorials, Macarena Gea, Mi Armario en Ruinas, My Daily Style, Seams for a desire, Lulumai, Lovely Pepa, On Ibiza Clouds, Mi Aventura con la moda, Mes Voyages a Paris, White Camellias.

Nos leemos en el siguiente post. Espero que paséis una feliz semana. Millones de besos.

Alicia

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores, el post de hoy es posiblemente uno de mis favoritos. Haremos un repaso de las portadas más conocidas de la revista de moda Vogue a nivel internacional. Partiremos desde sus inicios ...

Con la entrada a una nueva década se están produciendo mayores ilusiones para cambiar a nivel global sobre todo para cambiar a favor de todas las personas. Como sabéis me encanta dar voz y que conozcá ...

Recomendamos