COMODIDAD Y MODA ¿JUNTAS?





!Si se puede! Cuando la comodidad se impone no debe de ser motivo para no andar a la moda o lucir bien, pues gracias a las hermosas zapatillas conocidas como flats podemos estar muy "in" sin perder nuestro toque ya que hay diferentes estilos y colores para lucir bien.
Este tipo de calzado nos permite disfrutar de paseos con nuestros amigos y familia sintiendonos cómodas y relajadas sin perder el toque femenino, pues cuando lo combinamos adecuadamente podemos vernos muy estilizadas, ya que no siempre podemos usar tacones y con la gran variedad de estos zapatos, podemos acomodar el que más nos luce y convenga con nuestro atuendo.


Aquí te dejamos varios estilos

Si lo que quieres es usar es un estilo deportivo mira estos puede combinarlos con unos jeans cortos lucirías espectacular!!


Si eres de las que te gusta más experimentar diferentes tendencias unos rayados, animal print o con flores pueden darle un toque de elegancia a tu vestimenta.


Si lo tuyo es algo más clásico o vintage puedes combinar con el color que más te guste pueden ser de amarrar o no lo mas importante es que sean cómodos y a la moda.


Y si te gustan con incrustaciones de metal, con moñitos en la puntas o de correa  también  puedes usarlos.



Los flats grandes aliados de nuestro día a día y que mujer no ama sus zapatos busca el que mejor te luzca recuerda la comodidad y la moda pueden ir de la mano. (Yanina Peñalba)

Fuente: este post proviene de Beauty Glamy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

El hecho de que estemos trabajando no significa que nuestro vestuario deba ser aburrido. Nos pasamos, al menos, 8 horas en el trabajo, por lo que la ropa que usemos nos puede ayudar a sentirnos, además de productivas, inteleligentes y competentes, también femeninas, atractivas y chic. Mucho depende del tipo de trabajo que tengamos. No es lo miso trabajar en un laboratorio, donde debemos ponernos u ...

moda looks con deportivas combinar deportivas ...

¡Las tendencias por fin nos han escuchado! Hace ya unas temporadas que se ha obrado el milagro y el estilo sport chic se ha apoderado del street style. Esto no solo hace que podamos lucir las prendas más cómodas, como pantalones joggers o sudaderas, sino que, además, ha convertido a las deportivas en el calzado de moda, ¡y en uno de los más estilosos! Lejos de ir vestidas como si fuésemos a realiz ...