Espana en America Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Look de entre tiempo para otoño

Bellas esta semana toca doble post y hoy os traigo un look de entre tiempo para otoño, como veréis es un outfit muy lady y es ideal para llevar en estos días que son un tanto cálidos mas que fríos.

En otoño me encanta llevar bailarinas os digo de verdad, no soy de las que lleva botines os estoy desesperada por poner las botas, pues no, me gusta ir cómoda y no pasar ni frió ni calor.

Y para mi es como llevar bailarinas o tacones que no cubran totalmente el pie y yo se que como yo vosotras seguro tenéis en vuestro armario algunas bailarinas, asi que bellas es hora de sacarlas del armario!!

Y para este look es un look con el que vais a ir cómodas y elegantes a la vez y ya se que es un poco raro utilizar estas dos palabras juntas pero es posible.

Así que para lograr un look cómodo y elegante a la vez, solo tenéis que combinar prendas que tengan un poco de diseño pero que no estén sobrecargadas, como esta falda negra que tiene cremalleras, con esta preciosa blusa con joya en el cuello y para darle un poco de mas de vida me he puesto estas bailarinas en color burdeos con tachas doradas y el bolso también en tono burdeos.

El maquillaje es estilo parisino para darle un toque de elegancia extra!!

Para lograr este tipo de looks también podéis mezclar estampados con colores sólidos, y en lugar de bailarinas podéis llevar mocasines o bluchers que son muy comodos y es un calzado que viste mucho.

Dejarme un mensaje en la caja de comentarios si queréis ver mas looks como si os ha gustado o no y que looks os gustaría ver!!

Y OS INVITO A SEGUIRME EN MIS REDES:

Facebook

Instagran

Twitter








Fuente: este post proviene de Espana en America, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Elvive aceite extraordinario

Hola bellas hoy os voy halar de Elvive aceite extraordinario oleo, si como habéis leído aceite para el pelo pero no os alarméis no es graso. Mi experiencia con Elvive Aceite Extraordinario: Esta indic ...

Vestido de lunares

Hola bellas hoy os traigo un look con un vestido de lunares camisero, que es una pasada total sienta de maravilla y si este también es de Zaful. Ya sabéis que me pedí 4 vestidos y si os sois sincera m ...

Mono Largo Blanco

Hola bellas para retomar la sección de moda del blog empezamos con este look de mono largo blanco de zaful. Pero antes que nada os pido disculpas por mi ausencia pero estoy en temporada alta en mi tr ...

Zoeva Matte Palette Mi Opinión

Hola bellas empezamos junio con una nueva reseña y look de maquillaje y hoy os hablare de Zoeva Matte Palette Mi Opinión. Es una paleta de sombras mate, de tonos marrones, naranjas y beiges que podeis ...

Etiquetas: ModaFeatured

Recomendamos