(Outfits) Coco Made Me Do It



Feliz martes chicas!!!!!

Hoy les traigo un outfit que me encantó utilizar. Fue super cómodo  y a la vez con un toque chic por la incorporación del estampado y el sueter de gráfico inspirado en Coco Chanel.

Llevo puesto un súeter negro con gráfico muy de moda entre las fashionistas y bloggereas de la marca Romwe. Lo conviné de una manera arriesgada con un pantalón tipo pijama, también de tendencia; en estampado animal. Este pantalón es para esos días que queremos estar cómodas, frescas y holgadas.

Como complementos llevo un collar cadena y una pulsera de varias cuentas, ambas en color dorado. El toque de color lo aporta la cartera XL en azul eléctrico.




Que opinan de este look? Lo llevarían?











Lo que llevo puesto:

Súeter - Romwe (Aquí)

Pantalón - Estampa

Collar - Claire"s 

Pulsera - Steven"s

Reloj - Forever 21

Cartera - Tienda Virtual (Kenneth Cole Reaction) 

Zapatos - Payless Shoes







Besos,

Melissa...

Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

moda bag black ...

Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por suerte mi padre hace unos días limpió la piscina y ya nos hemos dado el primer baño del verano! :) Y cambiando de tema...¿Habéis oído hablar de los pantalones pijama? ¿Habéis pensado alguna vez en salir a la calle o ir a trabajar con el pijama puesto? Seguro que más de una vez. Pues esta temporada vuelve el estilo pijama. Los pantalones inspirados en es ...