¿Lo perdimos?: El extraño video de Justin Bieber que está preocupando a todos

En redes sociales circula un extraño video en el que Justin Bieber tiembla incontrolablemente mientras saluda a algunos fans en las calles de Nueva York.

 

Al principio, la grabación podría parecer amigable, pues en ningún momento el cantante canadiense deja de sonreír, sin embargo, tras algunos segundos, el momento comienza a ser sospechoso.

 

No tan solo por el extraño temblor de su cuerpo, también por la euforia con la que abraza a sus seguidores, y los movimientos repetitivos de sus brazos.

 



 

Se dice que el video fue grabado a principios de mes, y tras su difusión se rumora que el cantante habría regresado a las adicciones. Aunque hasta el momento son meras especulaciones, sus fans se han preocupado por su estado de salud.

 

Fue a principios de septiembre que el mánager de Bieber, Scooter Braun, comentó a un podcast estadounidense que por mucho tiempo temió que el cantante muriera por sobredosis durante su gira mundial Purpose en 2017.

 

“Pensé que iba a morir. Pensé que se iría a dormir una noche y tendría tanta porquería en su sistema que no despertaría a la mañana siguiente. Intentaba vigilarlo desde la distancia”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos