LLENA TU SALÓN DE MOMENTOS: SALÓN CONMIGO MISMO DE IKEA

Los salones son el corazón de la casa, en él pasamos la mayor parte del tiempo, viendo la tele, leyendo, o como en mi caso trabajando en el blog, es el lugar donde nos relajamos cuando llega el final del día, donde nos tomamos un café mientras ojeamos una revista o donde recibimos las visitas de familia y amigos. IKEA, líder sueco en mobiliario y decoración, (del cual me declaro muy fan) lo sabe y es por ese motivo por el que el protagonista de su último catálogo es el salón, un salón multifuncional, versátil en el que pasa todo y con una idea clara; "desmontar la idea de salón que tenemos en la cabeza". Y por esa idea lanzan una nueva campaña de salones a través de la cual vivir la experiencia #MomentoSalón con algunas de las actividades más típicas en esta estancia de nuestra casa.

El pasado jueves en la tienda IKEA ASTURIAS se inauguraron nuevos espacios de salones dando comienzo también a #MomentoSalón y para ello buscaron personas relevantes que se adecuaran a cada salón y así poder vivir la experiencia #MomentoSalón que más se adaptase a nuestro perfil. Yo fui la encargada de inaugurar el Salón Conmigo Mismo, un salón en el que disfrutar junto a unas amigas de una jornada wellness en la que nos pudiéramos relajar y reponer fuerzas después de un día de trabajo.


Para esta jornada, en la que me acompañaron mis dos amigas Lissette (diseñadora y alma de la firma de Le Chat Errant de Litt), y Laura (abogada y socia en Cantábrico Abogados), IKEA ASTURIAS pensó en una beauty party con la firma de cosmética holandesa RITUALS COSMETICS en la que tampoco faltó una merienda con zumos detox.










RITUALS COSMETICS nació hace 17 años con la idea de que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas convirtiendo nuestras rutinas diarias en algo especial y para ello se inspira en la sabiduría y en las tradiciones antiguas de la cultura asiática. Una empresa sana que utiliza ingredientes orgánicos y que además no testa con animales.

Probamos tres de los tratamientos de RITUALS COMESTCS gracias a tres asesoras de la firma que nos fueron explicando y asesorando: limpieza facial con hidratación y maquillaje posterior, The Ritual Of Ayurveda para manos (exfoliante y bálsamo) y el serúm relajante perteneciente al The Ritual Of Dao, un producto que me encantó ya que lo puedes llevar cómodamente en el bolso y te ayuda a aliviar el estrés aplicando una pequeña cantidad en las sienes, frente y cuello.
















Una forma estupenda de acabar el día que nos hizo relajarnos y olvidarnos por un momento de obligaciones, trabajo y preocupaciones.










Os invito a que os escapéis hasta IKEA ASTURIAS o a vuestra tienda IKEA mas cercana a conocer su nuevos salones y a vivir vuestro #MomentoSalón.

Muchísimas gracias IKEA por contar conmigo para ser la encargada de inaugurar esta nueva campaña y a RITUALS COMESTICS por hacer que nos olvidáramos de todo por un momento.

Fuente: este post proviene de Blog de Atrapadacompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un look muy veraniego con dos de mis colores favoritos, el negro y el azul, una combinación que hace unos años era impensable y yo me pregunto por qué?. En él combino una falda con cinturilla nido de ...

Un vestido negro es una prenda que no debe faltar en un buen fondo de armario ya que nos saca de multitud de apuros. l LBD se popularizó gracias a Coco Chanel y a día de hoy sigue siendo esa prenda im ...

Tengo que reconocer que en verano cambia radicalmente mi forma de vestir, no abandono mi adorado negro pero también opto por tonos pastel, flores y sobre todo mucho color. Prueba de ello es el look qu ...

El crochet es una de las tendencias del verano, lo más habitual es verlo en tops. Hoy precisamente os enseño un look con un top de crochet azul cielo que combino con una minifalda de flores. De calzad ...

Etiquetas:

Recomendamos