Lista de los mejores productos de NYX que todas aman



Como sabemos existen hoy en día muchas marcas de cosméticos diferentes y muy populares, es por ello que el día de hoy hablaremos sobre los mejores productos de NYX y con mejores testimonios en el mercado que sin duda no vas a querer perderte.



Los productos de NYX se han hecho tan populares que ahora incluso se pueden encontrar en tiendas donde antes ni te imaginabas encontrarlos, algo que es muy benéfico para las chicas de Latinoamérica ya que antes teníamos que pedir estos productos exclusivamente online que si bien siempre ha funcionado, no era una forma rápida de obtener los productos que tanto queríamos tener.

Te puede interesar: Los mejores labiales para morenas claras y oscuras (Con ejemplos)

Los mejores productos de NYX para un maquillaje perfecto

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


Si también cuentas con la suerte de contar con productos de NYX en tu país o si eres una fanática de las compras en línea, aquí te dejamos esta increíble lista de los mejores productos de NYX .

#1. HD Photogenic Concealer Wand de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


Como ya hemos escuchado, este también es uno de los mejores productos de NYX son buenos todos; sin embargo este corrector es un milagro completo. Este es un correcto muy bueno que brinda una cobertura de media a alta y que se puede encontrar en más de 20 tonalidades, incluyendo la verde y la morada. No deja un efecto brillante y tampoco se cuartea.

#2. Butter Gloss de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


Imagen via: slashedbeauty.com

Si eres de las que no está a favor de usar gloss porque te deja los labios con una sensación muy pegajosa, con el Butter Gloss de NYX no tienes que preocuparte por eso ya que este gloss es muy suave y no te deja para nada los labios pegajosos debido a su fórmula… genial, no?

Al usar este brillo te darás cuenta que el color que deja en tus labios es bastante sutil; a comparación del Butter Gloss Intense de NYX que está hecho con la misma fórmula pero que deja tus labios con mucho mas color.

#3. Retractil Eyeliner de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


¿Buscas un delineador cremoso y con alta pigmentación? ¡Aquí lo tienes! El delineador retráctil de NYX promete resultados impactantes y fáciles de lograr debido a su fórmula cremosa y a su modelo retráctil que te evitara tener que estar afilándolo cada vez que lo necesites; con este delineador de ojos solo tendrás que hacer uso de su sistema retráctil y ¡Listo!

¡OJO! Este delineador puede encontrarse en su modelo normal y a prueba de agua, así que si buscas un delineador waterproof no te olvides revistar a los lados del delineador para confirmar que estas comprando exactamente lo que necesitas.

#4. Butter Lip Balm de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


Los productos de NYX  a base de mantequilla son toda una sensación, razón por la cual NYX decidió seguir creando productos – Butter – tal como es el caso de este producto, el cual viene en forma como de un Chapstick y que tiene como objetivo dejar nuestros labios suaves e hidratados.

#5. Soft Matte Lip Cream de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


¡Una vez que los pruebas es difícil quedarte solo con uno! Estos son sin dudarlo uno de los mejores productos de NYX y en especial hablando sobre los labiales líquidos que esta marca posee. Estos cremosos labiales tras la primera aplicación te dejan los labios radiantes y al cabo de un momento se secan dejados tus labios sensualmente maquillados con un color altamente duradero y cremoso.

#6. Powder Blush de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


Este es considerado por muchas como uno de los mejores rubores de NYX debido a su larga duración y a su impecable transferencia al momento de ser aplicado en la piel. Las tonalidades con las que cuenta este rubor son todas femeninas y naturales, para aquellas chicas que quieren iluminar su rostro pero a la vez seguir conservando una apariencia natural y juvenil.

Te puede interesar: Top 20: Las mejores mascaras de pestañas

#7. Dream Catcher Palette de NYX

Lista de los mejores productos de NYX que todas aman


Existen muchas paletas de sombras de NYX muy populares y la razón por la cual esta paleta esta en esta lista es porque debido a sus colores tan de ensueño es muy fácil crear con ella diferentes combinaciones chic para ojos llamativos.

Muchas chicas coinciden en que este producto de NYX puede ser tomado como una versión de la paleta NAKED 2 de Urban Decay, aunque claro que por menos de la mitad del precio y asegurándote un maquillaje de larga duración con colores de alta pigmentación.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de los mejores productos de NYX para el maquillaje? Nos gustaría saber cuáles son tus productos preferidos clásicos de esta marca y poder hablar un poco más sobre productos que son buenos y a la vez económicos para que todas aprendamos un poco más al respecto.

Si te gusto la información sobre estos consejos, recuerda que puedes seguirnos en Instagram como @i.adoremakeup y no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

The post appeared first on The Denim Lover.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

belleza makeuptutorial maquillaje ...

Hola! Devuelta por aquí espero que estén muy bien. Los productos que utilice en este video son productos NYX Cosmetics y les puedo decir que son con productos que me gustan de ellos. Aquí se los dejo por si les interesa. No olviden de compartir este video, suscribirte y dar like. Nos vemos pronto, gracias por el support! Eyeshadow Base Shadow Palette Away We Glow Strictly Vinyl Eyeliner Hazy Meta ...

general belleza portada ...

Un buen maquillaje tambien depende de los poductos que usamos y son de mejor calidad y facil de usar son una gran ventaja para el dia adia o algun momentos especial, Este mes  estoy descubridora y encontre en las marcas Maybelline y Nyx comestics algunos productos que pueden ayudarte en tu maquillaje . En el video de hoy  tanto Maybelline y nyx cosmetics tiene productos similares pero con diferent ...

cosmética favoritos nyx ...

Quiero mostrarles una paleta que considero hermosa y que siendo de Nyx me extraña no ver mas reseñas de este producto. En español no creo haber encontrado ninguna, ni cuando la compré ni ahora. Los pocos reviews que e visto han sido en inglés por chicas de Estados Unidos. La Paleta en concreto se llama Beauty To Go, y promete ser un set completo de maquillaje dentro de una sola caja (o paleta). En ...

nyx labiales

¡Hola chikitinas! Hoy os hablo de unos glosses que tenía muchas ganas de probar, los butter gloss de Nyx, en su versión normal e intensa. Que por fin se pueden conseguir, ahora mismo sólo en Maquillalia, y en una tienda física que abrieron en Madrid y un espacio de El Corte Inglés de Barcelona. Espero que poco a poco vayan ampliando la venta física, porque soy una enamorada de sus labiales, tengo ...

noticias

¡Hola a tod@s! ¡Hoy tengo una buenísima noticia! Ya lo venían anunciando en redes sociales y si por fin, tenemos la tan deseada tienda online de NYX! Desde el pasado miércoles, 15 de marzo, ya podemos comprar todos los productos de NYX a través de su web! Al igual que cuando abren una tienda física, para celebrar la inauguración regalaban 2.000 neceseres con producto de NYX a las 2.000 primeras p ...

Reviews maquillaje Nyx ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien :) Bueno, yo estoy organizando mi maquillaje, y haciendo limpieza... (ya lo veréis prontito) y poniendo en orden mis labiales, me ha parecido interesante haceros este post. Hoy os voy a enseñar Todos los swatches de Mis labiales mate de los NYX Professional Makeup Matte Lipstick de la marca NYX. (Mis labiales mate de NYX por L ...

belleza color de labial como aplicar ...

Conocer cuáles son los mejores productos de Wet n Wild puede ahorrarte muchísimo dinero, ya que por si no lo sabias existen diferentes productos que esta marca de cosméticos ofrece que brindan resultados realmente profesionales. Como ya sabemos Wet n Wild es una marca de maquillaje económico con productos de alta calidad con los que se pueden crear maquillajes únicos y de larga duración, que mucha ...

cejas concealer corrector ...

Quien no quiere tener un rostro perfecto y envidiable a la hora de maquillarnos creo que todas y al pasar de los años aún más Aqui les voy a comentar y mostrarle algunos cosméticos que adquirir por amazon de la marca nyx la verdad que las buenas referencias y lo bien que hablan de estos productos te hacen querer probarlos pues ahora me toca a mi contarles con base lo superestrella que son cada uno ...

BLOG

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras. Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más. Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los ...

general wet n wild catrice ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Espero que muy bien :)Hoy os traigo más compras en Rebajas, con un haul Maquilleo. Os recuerdo que podéis utilizar el código 0419003 y obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra, que siempre viene bien un descuentillo :P ¿Queréis ver las compritas? Aquí las tenéis... (Haul Rebajas Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty) Mi p ...