comunidades

Lista de deseos para black friday y Navidad



Este año estoy muy motivada con el black friday. Los años anteriores me había pillado ahorrando para grandes inversiones (el pasado, para la reflex, y el anterior, para el ordenador), así que no compré nada. Pero esta vez hay unas cuantas cosas que quiero y para las que me he ido reservando con tal de aprovechar los descuentos.

Así que, de cara a tenerlo más fácil el viernes, y también porque me lo pedisteis por Twitter, he decidido publicar la wishlist en el blog. Obviamente no compraré todo, por lo que sirve también para los regalos navideños (inserte aquí risa malvada). Igual más adelante marco lo que finalmente compré... Para que quede constancia.

Como digo, son bastantes cosas y, por lo general, de tiendas y marcas "grandes". Me estoy planteando hacer una segunda entrada, más adelante, con mi wishlist de tiendas pequeñas y handmade, que son los regalos que al final más disfruto. Pero no suelen hacer descuentos, y si lo hacen, casi que prefiero no usarlos, porque soy consiente de lo difícil que es llegar a fin de mes en un negocio pequeño y los márgenes de beneficios tan peques que manejan... ¡Así que opto por comprar sin descuento! ;)

No obstante, si os parece bien, entre hoy y mañana iré compartiendo en mi cuenta de Facebook los descuentos que vaya encontrando de todas esas marcas y tiendas pequeñas y handmade que tanto nos molan. Por si queréis aprovechar.

Lo he separado por secciones diferentes, para que así sea todo más ordenadito. Y en cada una os cuento algunas cosas :)

ROPA

Últimamente estoy poco motivada con la ropa. No encuentro prendas que me enamoren, le he dado prioridad a otras cosas, y además me he "enfadado" con algunas marcas. Por ejemplo, vais a ver muy poco Inditex en esta selección. No por sus condiciones de fabricación de dudosa moral (sé que es algo grave, pero no puedo decir que no compro ropa por eso y luego utilizar móvil, ordenador, cámara... Porque lo que hay detrás es lo mismo). Simplemente estoy procurando demostrarme a mí misma que existen alternativas y que no todos tenemos que ir vestidos de la misma tienda. Es posible que pronto le levante el veto, pero mientras tanto... Me mantengo.

Aunque en esta selección hay caprichos, lo que más necesito es calzado. Estoy sin botines, y los zapatos que tengo de invierno tienen ya unos cuantos años y creo que ha llegado el momento de renovar. Además, se cuelan unos cuantos fichajes de mi querido Asos, que siempre me satisface. Y ropa de abrigo, que me viene genial.








Los dos botines son de Asos. Los zapatos de cordones, de Nice Things y Zatro, respectivamente. Camisa de rayas de Monki. Chaqueta de frutas de Compañía Fantástica. Vestido y jersey de Mango.

COSMÉTICA

Aunque no suelo hablar de cosmética en el blog, sí es una categoría que está muy presente en mi vida, sobre todo en los últimos meses. He estado leyendo muchos blogs y, por consecuente, mi wish list ha ido en aumento. Ahora mismo estoy tratando de configurar mi rutina facial perfecta (voy probando productos y viendo cuáles le sientan mejor a mi piel). Por lo tanto, hay unos cuantos fichajes que quiero que caigan en mis manos para ver si son para mí. Obviamente, no me compraré todos, porque tampoco los voy a usar todos a la vez (veréis que muchos son para lo mismo), pero sí que los tengo muy presentes.

No son productos ni caros ni baratos. Pero si aprovecho un descuento, mejor que mejor. En el caso de Lush, no estoy segura de si hará descuentos, pero bueno, siempre hay productos de esta marca en mi wishlist porque la adoro. ¡Me llevaría media tienda!

También se cuelan algunos productos de maquillaje. Si me seguís por Snapchat, habréis podido comprobar que Trasto es un fetichista de estos productos, y en los últimos meses se ha zampado una buena parte de mi neceser. ¡Así que necesito renovar!







De Kiehls: Midnight Recovery Eye, Microdermoabrasión retexturizante epidérmica, precision lifting & pore-tightening concentrate. Contorno de ojos Rosa Salvaje de Korres. Active charcoal mask to clear pores de Origins. Clarimatte invisible pores detox mask de Ren. Mascarilla Detoxificante Vitaminada BIO-BEAUTE de Nuxe. Crema-Gel Hidratante Aqua Vitas de Apivita. Crema protectora solar APIVITA SUNCARE con SPF 30.







De Lush: Dark Angels, Ocean Salt (autoconservante), Mask of Magnaminty, Intergalactic, Enzymion, Rub Rub Rub.

Orgasm The Multiple, de Nars. Paleta The Rock Chick, de Charlotte Tilbury. Frog Prince de Lipstick Queen. Chocolate Soleil de Too Faced. Velvet Matte Lip Pencil Mysterious Red de Nars. Primping with the Stars de Benefit.

COMPLEMENTOS

Es algo que nunca falla: cuando no me motiva la ropa... ¡Mis ojos se van a los complementos! La bisutería es mi perdición, sobre todo si es diferente, minimalista y original, pero también se cuelan un par de bolsos.









Bolso de Mango. Bolso de Monki. Pendientes & Other Stories. Collar de PdPaola. Pendientes de Parfois. Collar de Aristocrazy. Reloj, Asos. Neceser, Mango.

DECO

Con la decoración sí que me estoy moderando bastante. Ya tenemos claro que queremos mudarnos (sin prisa, pero sin pausa), así que tampoco quiero hacer muchos fichajes... No vaya a ser que en la nueva e hipotética casa no me encaje, no me quepa, o lo que sea. No obstante, hay pequeños detalles que nunca sobran, así que... ¡Que no falten caprichos deco!





Set de tazas, Maisons du Monde. Funda nórdica, La Redoute. Portavelas y cesta, H&M.

TECNO

La friki que hay en mí no para de mirar nuevas "chorradas" tecnológicas. Son, en realidad, un par de objetivos por los que no pagaría un precio elevado, pero que, si los veo rebajados, no me duele tanto. También se cuelan dos productos más caros que, si bien no son urgentes y necesarios, sí que me gustaría tener. El primero es el objetivo de distancia focal fija para la cámara, que llevo queriendo desde que me la compré.

Y el segundo, es una impresora nueva. La que tengo actualmente tiene aproximadamente 8 años, y además era de una promoción que te la regalaba por comprar el periódico. Vamos, que no es nada del otro mundo. Mucho está aguantando la pobre. En un principio pensé en pasarme al lado de las impresoras láser, pero creo que al final me quedo en la inyección de tinta, pero con calidad aceptable. Le he echado el ojo a una, a ver cuándo me la permito.



Objetivo AF-S DX 35mm f/1.8 de Nikon. Impresora Canon PIXMA iX6850. Objetivos para smartphone.

LIBROS

Y terminamos con los libros. No es un producto que suelan rebajar en el black friday, pero como también sirve de wishlist de cara a la Navidad, no quería dejar la oportunidad de reflejarlo. En Amazon tengo una lista de deseos bastante actualizada, pero por aquí selecciono a los que les tengo más ganas. ¡Que conste en acta!


¡Y ya está bien!

Como he dicho más arriba, iré compartiendo en Facebook los descuentos de marcas y tiendas molonas que vaya descubriendo. ¡No os los perdáis!

¿Cuáles son tus fichajes para el black friday y Navidad?

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué. Como siem ...

Recomendamos

Relacionado

Black Friday H&M Online Shopping

Faltan sólo 10 días para el Black Friday *aplausos* y seguimos en The Last Voguette con la serie de wishlists que empezamos hace una semana poniendo esta vez a prueba de fuego a otra archiconocidísima tienda de ropa: H&M. Aunque parezca algo extraño, en H&M he encontrado bastantes prendas más de mi interés que en Zara. Echadles un vistazo: TOP TIRANTES ENCAJE 24,99€ - SUDADERA LED ZEPP 34,99€ - ...

general

Hola!! El próximo Viernes (28 de Noviembre) se celebra el BLACK FRIDAY, un día en el que muchas tiendas online y algunas físicas hacen descuentos especiales. Los descuentos varían, aunque normalmente suelen ser del 20% o el 30%, pero en tiendas muy generosas pueden llegar a alcanzar el 80%. Además de estos descuentos suele haber ofertas especiales. Como el día ya está próximo toca ir revisando lo ...

general ofertas rebajas

Como ya sabrás, el Black Friday es el último viernes de noviembre, y cada vez son más los comercios que adoptan la costumbre estadounidense de incentivar las ventas ofreciendo a sus clientes ofertas y descuentos. Y este día ya no viene solo, ya que el 1 de diciembre es el Ciber Monday, con ofertas exclusivamente online, con lo que se da continuidad a este periodo de rebajas. ¿Quieres ver qué come ...

Fashion Wishlist Moda Mujer ...

Estamos a poco más de 24 horas de que empiece oficialmente el ‘Black Friday‘. Esta es la última tradición pre-navideña que nos hemos apropiado de los americanos gracias los jugosos descuentos que los comercios hacen a los consumidores. ¿A quién no le gustan una buena rebaja? Esta es la cuarta edición que se celebra en nuestro país del viernes negro. Un viernes, que de oscuro tiene poco ...

black friday iherb listas ...

Buenos días, florecillas! Ya sabéis que estamos en la semana fantástica del Black Friday y, por eso, esta semana la dedico por completo a este día. El lunes y miércoles (hoy, jaja) con mis wishlists con diferentes temáticas (ropa, belleza, etc) y el viernes pondré la lista completa de descuentos en el Black Friday, para que lo podáis tener a mano! Ayer os publiqué la wishlist (extensa, jaja) de Le ...

moda eventos | events black friday ...

Buenos días, desde Nápoles hoy dedicamos nuestro post al Black Friday. Tal día como hoy tiene lugar una fecha muy especial para los consumidores y para los amantes de la moda y … ¡¡¡¡ Hoy es BLACK FRIDAY !!!! Os preguntaréis  el por qué y es muy sencillo. Hoy se ponen a vuestra disposición muchísimas ofertas y descuentos de moda. El Black Friday es uno de los eventos de shopping  más aclamad ...

Maquillaje Perfumes Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo disfrutando de las vacaciones, ¡que ganas tenía de playita! Beauty Blog by Susana no descansa y en esta ocasión vengo con un post lleno de descuentos gracias al Black Friday que ha organizado Notino para este verano, una semana con descuentos en muchos productos y marcas, que estoy segura, os van a interesar.La promoción del Black Friday tendrá lugar del ...

black friday romwe

A estas alturas creo que no queda nadie que no conozca el día de los mayores descuentos del año, exceptuando el periodo de rebajas, efectivamente estoy hablando del Black Friaday. El black Friday es el ultimo viernes  de noviembre y se celebra como tal desde 2005. Aunque su origen se remonta a Filadelfia y se usaba para describir el intenso trafico  de coches y de gente que se generaba después del ...

Street Style

Como ya sabéis, el Black Friday se acerca y, este año, mis amigos de Shein, se han adelantado al 29 de Noviembre, lanzando ofertas increíbles en su web. El caso es que, aprovechando los grandes descuentos que ya han aplicado sobre una selección de artículos, he iniciado mi particular "campaña de compras" y me he hecho con este Total Look Low Cost tan"apañao" formado por blazer ...

maquillaje haul

Holaaa!! Hoy vengo a enseñaros las cosas que he comprado en el Black Friday que como sabréis se celebró el pasado 28 de Noviembre. en su mayoría es maquillaje aunque hay un poquito de ropa también, espero que os guste!!! Lo primero que os voy a enseñar son unas cosas que adquirí en el "White Sunday" de Primor que celebraron el día 15 de noviembre adelantandose al Black Friday, donde tuv ...