Lingerie en color pastel

Tonalidades de pastel son la clave de este verano en fashion looks y también marcan la tendencia en ropa interior femenina. Los colores lila, amarillo limón, azul cielo o rosa empolvado unos tonos dulces y románticos perfectos para lencería fina dan a las prendas un toque muy femenino y por ello no pueden faltar en tu armario.

Te presento un conjunto en rosa empolvado una linea muy sensual elaborada en tul y satén muy suave al tacto un ribete de encaje plana termina esta prenda tan bonita.

sujetador efecto realce

compra ahora

Sujetador media copa que perfila el pecho en una forma muy natural, además el relleno removible que puedes quitarlo si no lo necesites, tirantes desmontables y adornados por una preciosa hilera. Este precioso sujetador puedes combinar con unas tangas de la misma colección y formar un conjunto de lencería fina a tu gusto.

Añade color a tu interior con la Lencería fina en tonalidades pastel


sujetador media copa color azul


sujetador envolvente

sujetador en tonalidades pastel


sujetador efecto realce

sujetador color menta


Sujetador PushUp

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Lencería fina de color rosa, lima, chocolate o morado, diseñada en encajes, sedas, tules, es lo que más está de moda esta temporada. Ya es la hora de renovar nuestro guardarropa personal y entre otras cosas comprar unos conjuntos de ropa interior. Antes de entrar a una tienda y comprar a lo loco un sujetador y braguitas, así simplemente por el hecho de tener algo; vamos a echar un vistazo a unos m ...

Hoy he preparado algo especial para ti, para que luzcas guapa y elegante en el trabajo. Un bonito vestido de linea recta, realizada en tejido de color rosa claro, cuello estilo mao y manga 3/4 regulable mediante trabilla y botón, combinado con tacones negros y bolso …. completa la imagen de una working girl. Bajo este vestido te propongo un conjunto de lencería fina compuesto por un sujetador efe ...