Blog de Esther Ruiz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Línea Vitamino Control de L´oreal Professional

Desde hace una semana estoy usando la línea Vitamino Color de la casa L´oreal Professional, perfecta para cabellos teñidos. La particularidad de esta gama es que cuida el cabello y crea una capa invisible alrededor de cada fibra capilar para evitar que el color se pierda.

Me parece una buena línea para las zonas donde hay mucho sol o si nos lavamos el pelo todos los días, puesto que el color permancera más tiempo brillante y sin aclararse. Desde el primer momento, me ha gustado mucho puesto que tiene un agradable olor a frutos rojos que me encanta.

En mi caso, estoy utilizando el champú y la mascarilla (tengo el pelo seco así que sólo opto por mascarilla después del lavado). Como único inconveniente encuentro que el champú no hace demasiada espuma, aunque los expertos afirman que no es necesario para lavar bien nuestro pelo.

De momento, he notado que al lavar pierdo menos tinte y si es cierto que tengo el pelo mucho más brillante, así que le doy una buena nota a este línea. ¿Usáis gamas de champús y mascarillas para cabellos teñidos?

Imagen 1
 
Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos