¡Buenos días amores!.
Aunque KEIMS suene a firma internacional, no es así, bueno, es así porque sus productos se venden en todo el mundo, pero KEIMS en realidad es española, igual que su fundadora. Irene Taus apostó por crear, junto a su marido, una marca nicho pequeña pero eficaz basada en "Nature for Iife". De hecho esta marca no se caracteriza por tener una amplia gama de productos (menos de veinte, distribuidos en cuatro líneas) pero sí se centra en un compromiso de alta calidad. KEIMS pretende ser un compañero natural en tu día a día, pero contando con los avances de la ciencia.
Los productos de KEIMS están formulados con aguas termales procedentes de las termas de Salies de Bearn en Francia, que además de ofrecer un elemento fundamental en la salud de la piel, son ricas en calcio, magnesio y otros oligoelementos.
El Limpiador Facial Regenerador Antioxidante enriquecido con Gingko Biloba se incluye dentro de su línea Antioxidante Pure Revival, indicada para todo tipo de pieles. Contiene:
Té Rojo: Rico en vitamina C, potente antioxidante, y en polifenoles, cafeína y teofilina. Activador de la circulación, antienvejecimiento y reafirmante.
Gingko Biloba: Poderoso antioxidante que posee grandes cualidades revitalizantes, estimulantes y reafirmantes. Ayuda a que el rostro tenga un aspecto más joven y se sienta más suave al tacto, mientras ayuda a la protección de la piel y a que su equilibrio natural se mantenga intacto.
Mimosa: Utilizada desde tiempos inmmemoriales por los mayas para el tratamiento de lesiones cutáneas. La aplicación del polvo de su corteza sobre heridas y quemaduras, calmaba el dolor y aceleraba su curación. Contiene propiedades anti-inflamatorias, regenerativas y cicatrizantes sobre la piel, lo que la ha hecho ganarse el apodo de "planta milagro".
Extractos de Naranja, Mango, Uña de gato y Cardo Mariano, que combaten los radicales libres.
Tocopherol o Vitamina E, antioxidante y antirradicales libres.
Complejo floral a base de Rosa, Jazmín Blanco y Margarita menor, que proporcionan sensación de suavidad sobre la piel y un tacto aterciopelado. Esto se traduce en una mejora de la piel, eliminando la aspereza y la sequedad.
Principio activo a base de Tara (que retiene y asimila el agua en la piel de forma inmediata y natural, y regula la descamación para recuperar el buen aspecto cutáneo) y un Alga Verde (Enteromorpha Compressa) que aplicada sobre la piel desencadena una serie de efectos beneficiosos que tienen como objetivo mantener o recuperar la homeostasis en la matriz extracelular. La consecuencia final es una piel rejuvenecida, con menos arrugas, más firme, elástica e hidratada.
Agua Termal, Escualeno, Glicerina...
Limpiador Facial Regenerador y Antioxidante al Té Rojo y Mimosa, enriquecido con Ginkgo Biloba de Keims
Resto de la línea Pure Revival de Keims
El envase es sencillo pero práctico y se presenta con tapón de rosca (yo prefiero dosificador, la verdad). Viene precintado para asegurar su frescura y que no ha sido usado anteriormente. La filosofía de KEIMS es invertir sobre todo en el interior, no en el exterior. Su textura es algo así como una mousse color rosa claro, no hace falta mucha cantidad pero tampoco esperéis que haga mucha espuma. Su aroma no sabría identificarlo, no es nada artificial pero sí huele a limpio y a mí en particular me encanta.
Se usa sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares evitando la zona de los ojos y enjuagando con agua tibia. La verdad es que la piel queda muy limpia y sin tiranteces, muy suave y con sensación de confort...yo no he usado otro limpiador facial desde que me llegó en la cajita DisfrutaBox (lo utilizo por la mañana y por la noche).
No me ha producido irritaciones, enrojecimiento o alergia alguna.
El Limpiador Facial Regenerador Antioxidante al Té Rojo y Mimosa enriquecido con Gingko Biloba no contiene aceites minerales, siliconas, parabenos o etalonaminas (compuestos químicos que regulan el ph de los productos pero que pueden causar alergias o irritaciones). Además ha sido testado dermatológicamente. Su precio aproximado es de 13-14â?¬ y contiene 125ml. Su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Os dejo imagen de su lista de ingredientes.
En la DisfrutaBox de Enero´15, que todavía está disponible, podéis encontrar el estupendo Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa o el Exfoliante Corporal enriquecido con ámbar y semilla de rosa mosqueta de KEIMS. Ambos tienen un precio muy superior al de la cajita, por lo que queda completamente amortizada y además te llevas muchos más productos.
Cómo ya sabéis, DisfrutaBox no es sólo una cajita mensual de alimentación, es mucho más que eso, porque es muy variada y contiene, siempre, productos de hogar, alimentación y belleza, de marcas de reconocido prestigio y muy bien embalados, para que llegue a tus manos en buen estado. Cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.
Además tienes la opción RECOMIENDA DISFRUTABOX, ya que si consigues que dos amigos se suscriban, te llevas una DisfrutaBox totalmente GRATIS. Toda la info, en el apartado "Recomendar" de DisfrutaBox.Y os recuerdo una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99â?¬...a qué estáis esperando?.
Os dejo enlazadas sus páginas en Facebook, Twitter, Google +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.
¿Os ha gustado el Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa de KEIMS?. ¿Es importante para vosotras la limpieza facial?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.