Limpiador Facial Keims al Té Rojo y Mimosa: Review.


¡Buenos días amores!.
Aunque KEIMS suene a firma internacional, no es así, bueno, es así porque sus productos se venden en todo el mundo, pero KEIMS en realidad es española, igual que su fundadora. Irene Taus apostó por crear, junto a su marido, una marca nicho pequeña pero eficaz basada en "Nature for Iife". De hecho esta marca no se caracteriza por tener una amplia gama de productos (menos de veinte, distribuidos en cuatro líneas) pero sí se centra en un compromiso de alta calidad. KEIMS pretende ser un compañero natural en tu día a día, pero contando con los avances de la ciencia.
Los productos de KEIMS están formulados con aguas termales procedentes de las termas de Salies de Bearn en Francia, que además de ofrecer un elemento fundamental en la salud de la piel, son ricas en calcio, magnesio y otros oligoelementos.
Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa Keims


El Limpiador Facial Regenerador Antioxidante enriquecido con Gingko Biloba se incluye dentro de su línea Antioxidante Pure Revival, indicada para todo tipo de pieles. Contiene:
Té Rojo: Rico en vitamina C, potente antioxidante, y en polifenoles, cafeína y teofilina. Activador de la circulación, antienvejecimiento y reafirmante.
Gingko Biloba: Poderoso antioxidante que posee grandes cualidades revitalizantes, estimulantes y reafirmantes. Ayuda a que el rostro tenga un aspecto más joven y se sienta más suave al tacto, mientras ayuda a la protección de la piel y a que su equilibrio natural se mantenga intacto.
Mimosa: Utilizada desde tiempos inmmemoriales por los mayas para el tratamiento de lesiones cutáneas. La aplicación del polvo de su corteza sobre heridas y quemaduras, calmaba el dolor y aceleraba su curación. Contiene propiedades anti-inflamatorias, regenerativas y cicatrizantes sobre la piel, lo que la ha hecho ganarse el apodo de "planta milagro".
Extractos de Naranja, Mango, Uña de gato y Cardo Mariano, que combaten los radicales libres.
Tocopherol o Vitamina E, antioxidante y antirradicales libres.
Complejo floral a base de Rosa, Jazmín Blanco y Margarita menor, que proporcionan sensación de suavidad sobre la piel y un tacto aterciopelado. Esto se traduce en una mejora de la piel, eliminando la aspereza y la sequedad.
Principio activo a base de Tara (que retiene y asimila el agua en la piel de forma inmediata y natural, y regula la descamación para recuperar el buen aspecto cutáneo) y un Alga Verde (Enteromorpha Compressa) que aplicada sobre la piel desencadena una serie de efectos beneficiosos que tienen como objetivo mantener o recuperar la homeostasis en la matriz extracelular. La consecuencia final es una piel rejuvenecida, con menos arrugas, más firme, elástica e hidratada.
Agua Termal, Escualeno, Glicerina...
Keims limpiador facial Disfrutabox

Limpiador Facial Regenerador y Antioxidante al Té Rojo y Mimosa, enriquecido con Ginkgo Biloba de Keims


Resto de la línea Pure Revival de Keims

El envase es sencillo pero práctico y se presenta con tapón de rosca (yo prefiero dosificador, la verdad). Viene precintado para asegurar su frescura y que no ha sido usado anteriormente. La filosofía de KEIMS es invertir sobre todo en el interior, no en el exterior. Su textura es algo así como una mousse color rosa claro, no hace falta mucha cantidad pero tampoco esperéis que haga mucha espuma. Su aroma no sabría identificarlo, no es nada artificial pero sí huele a limpio y a mí en particular me encanta.
Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa Keims


Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa Keims


Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa Keims


Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa Keims


Se usa sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares evitando la zona de los ojos y enjuagando con agua tibia. La verdad es que la piel queda muy limpia y sin tiranteces, muy suave y con sensación de confort...yo no he usado otro limpiador facial desde que me llegó en la cajita DisfrutaBox (lo utilizo por la mañana y por la noche).
No me ha producido irritaciones, enrojecimiento o alergia alguna.
El Limpiador Facial Regenerador Antioxidante al Té Rojo y Mimosa enriquecido con Gingko Biloba no contiene aceites minerales, siliconas, parabenos o etalonaminas (compuestos químicos que regulan el ph de los productos pero que pueden causar alergias o irritaciones). Además ha sido testado dermatológicamente. Su precio aproximado es de 13-14â?¬ y contiene 125ml. Su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Os dejo imagen de su lista de ingredientes.
Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa Keims


Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa Keims


En la DisfrutaBox de Enero´15, que todavía está disponible, podéis encontrar el estupendo Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa o el Exfoliante Corporal enriquecido con ámbar y semilla de rosa mosqueta de KEIMS. Ambos tienen un precio muy superior al de la cajita, por lo que queda completamente amortizada y además te llevas muchos más productos.
DisfrutaBox Enero 2015


Cómo ya sabéis, DisfrutaBox no es sólo una cajita mensual de alimentación, es mucho más que eso, porque es muy variada y contiene, siempre, productos de hogar, alimentación y belleza, de marcas de reconocido prestigio y muy bien embalados, para que llegue a tus manos en buen estado. Cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además tienes la opción RECOMIENDA DISFRUTABOX, ya que si consigues que dos amigos se suscriban, te llevas una DisfrutaBox totalmente GRATIS. Toda la info, en el apartado "Recomendar" de DisfrutaBox.Y os recuerdo una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99â?¬...a qué estáis esperando?. 

DisfrutaBox


Os dejo enlazadas sus páginas en FacebookTwitterGoogle +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.

¿Os ha gustado el Limpiador Facial al Té Rojo y Mimosa de KEIMS?. ¿Es importante para vosotras la limpieza facial?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética

El gel limpiador facial purificante de Nivea reduce el exceso de grasa en el rostro e hidrata la piel dejando la piel limpia y fresca. Está indicado para pieles mixtas y grasas y está enriquecido con algas marinas y Hidra IQ, sus partículas exfoliantes limpian los poros, ayudando a reducir y prevenir las impurezas. Su precio es de 5,50 euros. Iba a comprar el gel limpiador de Garnier pure active p ...

Cosmética Coreana Gel limpiador facial Limpiador facial ...

Para mi es imprescindible tanto en la rutina de día como de noche usar un buen limpiador facial, y si a eso le añadimos que la cosmética coreana me llama mucho la atención, no solo por el packaging sino por sus ingredientes... Tenia que verificarlo. Esta vez pongo a prueba este limpiador facial de la conocida marca Koreana Nature Republic. Fresh Green Tea se trata de un limpiador facial al té v ...

general somatique cosmetics

¡¡Hola a todas!! Hoy quiero hablaros de un gel facial que he estado probando durante unas semanas. "Somatique" es una marca que ha salido hace poquitos días, en la que todos sus ingredientes contienen activos de plantas, aceites esenciales e ingredientes orgánicos certificados. Esta marca no testa en animales y todos sus productos son ideales para todo tipo de pieles. Si ...

general maquillaje mary kay

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50â?¬, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40â?¬ por el ...

general maquillaje mary kay

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50???, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40??? por el ...

general gel lidl ...

¡Hola bombones! Hoy os traigo una entrada breve. Vengo a hablaros de un producto que se ha vuelto imprescindible en mi armario del baño desde que lo tengo: el gel facial Aquarich de Cien (Lidl). Cómo sabéis las que me seguís, y si no os lo digo, mi piel es seca. Pero ahora en verano ha tenido un venazo a lo mixta, así que este gel se ha transformado en perfecto. Proporciona una limpieza suave, del ...

dominguapo cuidado de la piel cuidado piel ...

Cuidar nuestra piel se ha vuelto tendencia y es que si que es muy importante cuidarnos, no solo por belleza sino por salud ya que la exposición a muchos factores pueden provocar daños en la misma; la limpieza de nuestra piel es uno de los puntos más importantes en nuestra rutina de cuida, por ello el día de hoy vamos a elaborar un limpiador casero para introducirnos en estos cuidados y con ello me ...

trucos y consejos mascarilla limon mascarilla naturales ...

Estupendo Limpiador Facial Natural Ingredientes 1 cucharada de yogurt natural 1 cucharadita de jugo de limón 2 gotas de aceite esencial de limón ( también el aceite esencial de almendras sirve) Instrucciones Mezclar todos los ingredientes. Remojar un algodón en la mezcla y aplicarlo sobre el rostro con movimientos circulares. Repetir el procedimiento hasta tener limpio el cutis. Nota: Esta limpi ...

general cosmética gel facial limpiador professional cleansing karin herzog ...

Para mi es complicado entender la limpieza sin un gel limpiador y/ o jabón natural ya que la sensación que percibo al utilizarlos en contacto con el agua es - para mi - la mejor opción de todas cuantas he probado y, aunque acabo probando otro tipo de productos, siempre acabo incluyéndolos en mi rutina facial. Hace unas semanas y gracias a Karin Herzog tuve oportunidad de probar uno de sus producto ...

general eucerin limpieza ...

Hace un buen tiempo, fui a una farmacia a comprarme productos para mi rutina diaria, pedí asesoramiento, y la vendedora me aconsejó Eucerin. Me traje los productos que les voy a mostrar ahora, más una crema hiratante para pieles grasas, que odié con todo mi alma. Me dejaba la piel más brillosa que nunca, y como dice la reseña de Gise, parecía mayonesa... para que se den una idea, dejaron de vender ...