Blog de ModernaStrega Idea guardada 17 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Licuado verde

Holaaa a todos!!

La fatiga a menudo se debe a la falta de hierro, sobre todo en las mujeres. Ciertos nutrientes refuerzan la capacidad de nuestro cuerpo para combatir el estrés, por ejemplo el ácido pirotécnico, presente en las hortalizas de hojas verdes, por lo que se aconseja tomar jugos de espinacas.


Las espinacas fortalecen los huesos, los dientes y las encías. Regulan la tensión arterial y actúan como laxante natural.

Cuando empieces a hacer jugos bébelos con moderación. Tu cuerpo necesita ajustarse a esta inyección de propiedades beneficiosas, de modo que aumenta tu ingesta poco a poco.

En esta oportunidad decidí incluir frutas para hacer aun mas delicioso este licuado verde. La verdad es que me encanta y es ya uno de mis favoritos!


Ingredientes:

1 kiwi

1 vaso de agua mineral

Unas cuentas hojas de espinaca

1 manzana verde o roja

Semillas a elección

Preparación:

Lava y trocea los ingredientes. Coloca en la licuadora las hojas de espinaca con el agua mineral. Luego agrega el kiwi y la manzana.

En mi caso elegí decorar con unas rodajas de kiwi y mis semillas preferidas: chia, lino, girasol y sésamo, me encantan!!!

Y listo! Este licuado delicioso esta listo para disfrutar.

Recuerda: Aunque bebas jugos no quiere decir que no te alimentes!

Debes seguir comiendo como siempre tus alimentos, es muy importante para nuestro cuerpo.

Si estas siguiendo una dieta determinada, te encuentras bajo supervisión medica, eres diabético o padeces hipoglucemia u otra, consulta a tu medico antes de realizar cualquier cambio drástico en tu alimentación.



¿Que te pareció esta receta?

A mi me encanta y creo que es ideal para desayunar!

----------------

Graias!!!



Fuente: este post proviene de Blog de ModernaStrega, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo llevar un bralette

En Coachella 2016 lo llevo Kendall Jenner y hasta el dia de hoy se sigue llevando. Para mostrarnos natural y estar comodas, de encaje y sin armazon es el bralette. en este post les muestro mi favorit ...

Un mono color cereza

En un fashion trip de color borravino, perfecto para el otoño y muy versatil. Un romper que te acompaña en el dia y la noche. Para accesorios opte por el color negro, Cartera, lentes de sol y sandalia ...

Recomendamos

Relacionado

batidos recetas

Batido verde: receta para adelgazar y bajar de peso

A primera hora de la mañana, para sustituir el desayuno, después de entrenar, como merienda, a media tarde, después de tu sesión de running o incluso cómo sustituto de la cena … los batidos verdes son el “comodín” perfecto para sustituir comidas, o acompañarlas sin necesidad de tener que renunciar a una dieta saludable. No lo dudes más y, ¡descubre esta receta para adelgazar y bajar de peso! En es ...