LEVANTA TUS GLÚTEOS ESTE VERANO, EJERCICIOS EN CASA

  Para ti que te gusta cuidarte y quieres lucir unos glúteos bien puestos, sigue estos ejercicios tres o cuatro días en semana.
 
   Os voy a mostrar en el vídeo que a continuación veréis, cuatro ejercicios muy buenos para glúteos y también piernas ,aunque también como una manera secundaria vamos a tonificar un poco los brazos y más partes del cuerpo.


 


  Las repeticiones  te las marco en el Video,  Y las series te recomiendo de 3: a 4 . Estos ejercicios deberían de hacerse al menos tres días en semana, dejando siempre es un día entre medio para recuperación de la musculatura.

   La rutina la vamos hacer sin ningún material solamente con el peso de nuestro cuerpo, practícalos y verás como no es necesario ninguna carga adicional para sentir como trabajamos nuestros músculos 

   Siempre antes de empezar hay que hacer un previo calentamiento de unos cinco minutos movilizando la musculatura y articulaciones que vamos a trabajar, y al final recuerda siempre unos estiramientos de piernas y glúteos . 

   Te recomiendo que para seguir haciendo más entrenamientos diferentes de glúteos piernas, o de todo el cuerpo, que entres en mi canal de YouTube  INMA ENRIMON  Y veas muchísimos más ejercicios diferentes, suscríbete para seguir viendo los nuevos Videos que subo todas las semanas,.
  si te gusta este post  puedes guardarlo, compartir, y dejar tu voto. 
    Ánimo la constancia es la clave !!!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos