Belleza

Blog Los sueños de Sol Idea guardada 54 veces
La valoración media de 352 personas es: Excelente

Lencería fina y sensual para mujeres de mas de 40

Hola amigas, de nuevo bienvenidas al blog" los Sueños de Sol", esta vez vamos  hablar de lencería fina y sensual para mujeres de mas de 40 .  



Pues bien  es curioso como cambian las modas, en los años cuarenta, cincuenta e incluso en los sesenta, la mayoría de las mujeres de este país, utilizaba una lencería, rígida nada sensual y mas bien para ocultar o recoger como decían, pues esa grasa que sobraba y así verse mas esbeltas. Las fajas eran como una herramienta de tortura, que apenas te dejaban respirar, y sujetadores nada favorecedores y rígidos. Y es mas  la fotografía es muy descriptiva  TE QUIERE DECIR, come lo que te apetezca, que este conjunto esconde todo lo que te sobre


Y de eso hemos pasado, a que en  la lencería "NO EXISTE LA EDAD NI EL PESO"   eso chicas de 40 es estupendo, porque hoy podemos lucir una lencería muy sensual que nos miremos al espejo y digamos; ole que preciosa estoy. 
Aquí tenemos a la actriz Julianne Moore con un modelo que moldea la silueta, y otro en negro con encajes, ¿Espectacular verdad? pues esta firma tiene tallas pequeña y grandes. 



Pero ya se, podéis pensar, si pero a pesar de tener 56 años tiene un cuerpo espectacular y se puede poner lo que quiera, pues veamos personas anónimas con lencería fina y sensual y en tallas XXL



Y ahora veamos conjuntos de lencería  que podemos utilizar a cualquier edad, desde  culotte, braguitas y tangas 






 
Y aquí un conjunto con tanga, muy sexy  en color champagne y negro


​Sujetadores reductores, en cualquier color y ademas con diseños muy actuales.



Sujetadores Push up para realzar tu pecho, porque ya a cierta edad después de partos, amamantar a nuestros hijos, nuestros pechos no son lo que eran  y estas es una alternativa perfecta para lucir escote.


Bueno no me digáis que no estoy dando alternativas para que luzcáis bonitas por fuera y preciosas interiormente.Pues venga terminemos con conjuntos de noche.






Pues si,  chicas de cuarenta, ya podéis volver a mirar cual es el que os gusta mas, porque no hay que esconder vuestro cuerpo, hay que apostar por conjuntos sugerentes sensuales y con los que os sintáis cómodas.
RECORDAR, SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES
YouTube :http://bit.ly/2n4xkYk
Facebook:https://www.facebook.com/solsdreams/
Instagram:http://bit.ly/2nZOkPI
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos