Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Le preguntan por la desigualdad salarial de las mujeres y Meade responde con un saludo al Tri por el Mundial de Rusia

¡No puede ser! Esta escena del tercer debate presidencial parece sacada de una de esas películas de los comediantes Will Ferrell, Steve Carell o Adam Sandler.

 



via GIPHY

 

Todo inició cuando la periodista Gabriela Warkentin hizo la siguiente pregunta al candidato José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL): “Hay estudios que apuntan habría un aumento sustantivo al PIB si las mujeres tuvieran la misma participación que los hombres en la economía. Hay varias cosas candidato; incluso en su libro usted ha dicho que quiere convertir a México en una potencia global y va a centrar sus esfuerzos de manera muy especial en las mujeres ... leer más
, pero no hay una propuesta integral para la igualdad, ¿qué responde a esto?”.

 

Este era el escenario perfecto para que Meade se luciera y respondiera con propuestas… peeero, el candidato optó por desearle suerte al equipo de la selección mexicana por el Mundial de Rusia 2018:

 

Primero estamos a dos días de que empiece el Mundial. Entonces yo quiero desde aquí, desde el mundo maya, desearle a la Selección la mejor de las suertes, que hagan un mundial que nos haga sentir muy, muy orgullosos

 



via GIPHY

 

WTF? Después de este breve mensaje dirigido al Tri, José Antonio Meade dijo que el tema de la brecha salarial era muy importante… Uhm… ¿Es neta? ¿Tan importante como para primero mandar buenas vibras a la selección mexicana y después hablar sobre un tema importantísimo como lo es la desigualdad salarial entre hombres y mujeres? ¡Pff!

 



via GIPHY

 

Sin duda esto deja mucho qué pensar sobre las prioridades del candidato del PRI-PVEM-PANAL. Aquí te dejamos el video para que veas el momento exacto en que Meade prefiere mandar un mensaje a la Selección Mexicana, en lugar de a todas las mexicanas:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos