Las personas que nacen entre enero y febrero tienen más probabilidades de volverse ricas y famosas

Podría ser simple suerte. Por ejemplo, el granate, piedra preciosa de los nacidos en enero, está asociado a la 
paz, la prosperidad y la buena salud.

 

Pero lo que es cierto y está sustentado por un estudio es que hay muchísimas estrellas de la élite de Hollywood nacidas bajo el signo de acuario, como Jenifer Aniston, Oprah o Ellen Degeneres.

 

El estudio, publicado en el Journal of Social Sciences, menciona que en específico, las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero tienen más suerte y éxito.

 

Además, las estadísticas muestran que los bebés de enero son muy ambiciosos cuando se trata de sus carreras lejos de la fama.

 

personas-nacidas-en-enero-y-febrero-tienen-mas-probabilidad-de-volverse-ricos-y-famosos


 

Investigadores de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido analizaron 19 profesiones diferentes de un censo y determinaron que de esas profesiones, los niños nacidos en enero tienen más posibilidades de convertirse en médicos o financieros.

 

Por otra parte, también son más propensos a crecer para ser jefes. Un estudio de 13 años de las compañías S&P 500 encontró que 10 por ciento de los CEOs nacieron en enero.

 

La hipótesis es que muy probable este estado de alto rendimiento esté vinculado a las fechas límite de la escuela.

 

Esto hace que los bebés nacidos en el verano sean los más jóvenes en sus clases, con un posible retraso respecto a los compañeros de clase nacidos en otoño e invierno.

 

Y si naciste en enero, tienes un crecimiento de casi 12 meses por delante de tus compañeros de clase nacidos a fines de año.

 

Así que ya sea suerte o estadística, si naciste en estas fechas, estás hecho para triunfar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos