Menos mal que ya hemos dejado atrás los fríos días de enero y nos adentramos en el mes del amor con temperaturas más altas y mañanas de sol. En febrero siempre aprovecho para estirar las prendas más invernales pero también para ir estrenando tendencias e introducir algunas notas de color en mis looks diarios.
Pese a que en mi vestidor abunden las opciones clásicas (pues me he dado cuenta de que, en esos días de bloqueo frente al armario, lo que mejor funcionan son los grandes éxitos: mi abrigo camel, botines de tacón sensato, blazers, prendas de punto...), me apetecía darme algún capricho.
Dicho lo cual, aquí tenéis vuestra dosis de inspiración by Femme Luxe para vestiros como yo en vuestro día a día. ¿Novedades? Pues, por ejemplo, estos dos conjuntos:
Si sois frioleras, os sugiero que optéis por botas altas y medias tupidas, que aún es temporada. Y es que, si algo bueno tienen los vestidos de este estilo es que combinan tanto con nuestras botas como con bailarinas. Eso significa que la compra que hagáis hoy, podrá acompañaros toda la primavera y también el invierno siguiente, dependiendo del calzado que elijáis (os aseguro que os lo pondréis con todo vuestro zapatero). Además, teniendo en cuenta su precio, más que aceptable, me parece una inversión en toda regla. Este modelo en concreto, se ajusta a la silueta con detalles fruncidos bajando desde la cintura hasta las caderas (uno de los fetiches del momento), pero en www.femmeluxe.co.uk hay para todos los gustos, por supuesto, porque en esta e-shop piensan en todas.
Multi- Colour Orange Abstract Print Mesh Flare Sleeve Belted Mini Wrap Dress - Marjorie
Ahora bien, ¿vais a dejar vuestros vestidos favoritos en el armario solo porque haga frío? La respuesta es NO. Como los básicos nunca fallan, un cárdigan beige encima con unas botas queda perfecto para una jornada de oficina o recados. Sin duda, la mejor apuesta para los días que amanecen muy fríos y acaban en sol radiante, para ir poniéndonos o quitándonos a nuestro antojo. No sé vosotras, pero yo no tengo miedo a combinarlos con prendas oversize... ¿Pueden tener más rollazo?
Stone Knitted Balloon Sleeve Side Split Longline Midi Cardigan- Emmy
No hay duda, una prenda de este color ha de entrar en nuestro armario sí o sí. Pero, si el resultado no os convence, siempre podéis optar por la misma pieza en gris
Grey Knitted Balloon Sleeve Side Split Longline Midi Cardigan- Emmy
y combinarla con un suéter de canalé con escote bardot, que permita lucir los hombros al descubierto, si se desea,
Grey Ribbed Bardot Long Sleeve Stretch Top - Rossa
unos Ripped jeans for women y unas zapas.
Sea como fuere y porque estoy segura de que os queréis mucho, nadie mejor que vosotras mismas para haceros el mejor regalo en el mes del amor por excelencia e invertir en prendas de entretiempo como estas, que ya huelen a primavera. ¡Ah! y si queréis convertiros en las reinas de las propuestas del momento, apostad por algún White midi dress (si bien es cierto que el Little black dress siempre es un acierto). Tampoco olvidéis incluir en vuestra wish list un par de Womens loungewear sets y listo.