Las mujeres más bellas del mundo según la revista People y fotos de ellas

Cuáles Son Las Mujeres Más Bellas del Mundo?: Top 10 Según La Revista People

Las 10 mujeres más bellas del mundo según la revista People, lee esta publicación y conoce cuáles son y a que se dedican. Es seguro que te sorprenda el dato de algunas no son tan famosas o las profesiones que tienen, pero también que suspires por la extraordinaria belleza de estas talentosas mujeres!
La Mujere Más Bella del Mundo Según La Revista People


Nos gusta hablar mucho de la salud, el dinero y el amor, con la belleza de estas destacadas mujeres y todo el dinero que tienen, creo que no les debe faltar amor y de ser así, es muy posible que tú quieras ser uno de los afortunados que le den ese desinteresado amor!!! Prepara tus ojos para ver las mujeres más saludables del planeta y como regalo iniciamos con la que fue considerada la más bella de todas por People.
Cuál Es La Mujer Mas Bonita Del Mundo (por lo menos este año)

La actriz Sandra Bullock fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015, y se rió al enterarse del honor. "No, en serio, justo ahora estaba comentándolo, es ridículo", dijo Bullock a la revista.

Sorprendida y agradecida, la artista aseguró, en la entrevista con People, que "la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres", una consigna que rige su día a día. "Y las mujeres más importantes de mi vida son las de mi familia", señaló.

Bullock, de 50 años, quien ganó un Oscar en 2010 por su papel en The Blind Side, afirmó que encontró belleza en el rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

"La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es realmente muy difícil no decir ‘Oh, necesito lucir así", agregó sobre Los Ángeles. "Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo", afirmó.

Esta no es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más linda. En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, ilustraron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.
Ranking De Las Mujeres Más Hermosas Del Planeta Según La Revista People

A continuación, la lista completa de las mujeres más bellas de según la revista People:

1- Sandra Bullock: La actriz se rió al enterarse de su nombramiento como la mujer más bella del año, y le dijo a la revista People "¡es ridiculo!". Pero la naturalidad y la seguridad en sí misma que la actriz estadounidense exhibe a los 50 años, la llevaron directo al primer lugar de la lista.
Sandra Bullock


2- Gigi Hadid: La modelo de 19 años no para de conquistar las pasarelas del mundo, y este año además, la it girl se convirtió en la nueva cara de Maybelline. La foto lo dice todo!
Gigi Hadid


3- Taraji P. Henson: La actriz, que lleva ya una larga carrera en Hollywood, finalmente se consagra con su papel de villana en Empire. Deleitate con la imagen siguiente:
Taraji P. Henson: La actriz


4- Meghan Trainor: La cantante de 21 años no para desde que su tema "All About That Bass" se convirtió en un éxito masivo. Con un estilo único la joven promesa se abre camino en el mundo de la música a fuerza de talento y personalidad.

Meghan Trainor: La cantante


5- Laverne Cox: Su papel de Sophia en Orange Is the New Black la catapultó a la fama, al igual que su militancia por los derechos de las mujeres transgénero.
Laverne Cox


6- Jenna Dewan-Tatum: La actriz y bailarina es madre de un adorable niño de 2 años que tuvo con su también adorable padre, Channing Tatum.
Jenna Dewan-Tatum: La actriz y bailarina


7- Shay Mitchell: La actriz de Pretty Little Liars arrancó su carrera como modelo, antes de incursionar en la actuación.
Shay Mitchell: La actriz de Pretty Little Liars


8- Gabrielle Union: La actriz protagonista de la serie Being Mary Jane es talentosa y bella.
Gabrielle Union: La actriz


9- Ariana Grande: La cantante de 21 años tiene una voz potente y una adorable personalidad.
Ariana Grande: La cantante


10- Vanessa Hudgens: La belleza californiana que inició su carrera siendo una adolescente en el mega éxito de Disney High School Musical tiene hoy 26 años, y protagoniza la obra Gigi en Brodway.
Vanessa Hudgens: La belleza californiana


Tenemos otras publicaciones, una es sobre las mujeres más altas del mundo y otra sobre las más poderosas del mundo de los negocios. No dejes de comentar, dar tu opinión sobre estas féminas o de agregar otra a esta lista de las mujeres más hermosas del mundo.

Visto primero en Salud, Dinero y Amor.

Fuente: este post proviene de Marcos Blanco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

La actriz Lupita Nyong?o encabeza la lista de las mujeres más guapas del mundo La revista People ha vuelto a deleitar a todos sus lectores con un nuevo ranking de las mujeres más guapas del mundo. Auténticas bellezas famosas en el mundo entero que han cautivado a buena parte del planeta y que gozan de unos atributos que les han permitido convertirse en las mujeres más guapas del mundo. ¿Quieres co ...

Mujer Julia Roberts

La actriz Julia Roberts es elegida la mujer más bella del mundo según la revista People. Un honor que ha vivido cinco veces en su carrera. Julia Roberts, la mujer más bella La revista People elige cada año al rostro femenino más bello del mundo. Sin duda, la belleza es una cuestión totalmente subjetiva para cada persona, esta es una de las razones por las que es imposible alcanzar un consenso uni ...

entretenimiento las mujeres más sexys mujeres hermosas ...

El mundo está lleno de mujeres hermosas y eso nadie lo puede negar. Cuerpos esculturales, rostros angelicales, bellezas exóticas y seductoras y otro sin fin de atractivos mantienen delirando a los hombres de cada rincón del globo terráqueo. Es cierto que hay de todos los tipos y para todos los gustos. Sin embargo las mujeres que incluimos en esta lista, son el delirio de la mayoría de los hombres. ...

Moda Style alessandra ambrosio ...

La web de estilo de lujo Wrap-mag, la edición digital de la revista internacional ‘World and Pleasure Magazine’ ha elaborado un ranking de las mujeres más atractivas y elegantes del mundo. La top model italiana Eva Riccobono, la actriz española Amaia Salamanca y la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley forman el podio (en ese orden) de esta particular lista consideradas ico ...

cabello

Beyoncé ha sido declarada por la revista People ‘la mujer más guapa del mundo’ y es que no cabe duda de que la llegada de Blue Ivy le ha sentado a las mil maravillas. Con el cabello Extremadamente rubio y recogido, imitando los Bob descendentes. Sus cambio de imagen son constantes y muy cuidados, su melena rizada con ondas, quizas de las que mas le favorezce. Podemos verla de Rubia con ligero r ...

maquillaje tips de belleza

Tips de belleza que toda chica debe de saber Siempre me han intrigado ¿Cómo hacen las mujeres árabes para ser tan bellas? Y más de una vez me he preguntado ¿Cuál es su secreto? Durante tiempo he creído que su belleza era producto de la genética a la que pertenecían… Pero luego, averiguando información descubrí algunas cosas que hoy quiero contarte para que tú también descubras cuáles son lo ...

Cosmética Flor Roca Paola Dominguín

Evidentemente y como buena amante de la belleza, me encanta probar cosas nuevas. Y si esta vez me encuentro ante una línea que de antemano me llama la atención por su nombre, Flor Roca, la cosa se pone muchísimo más interesante. La firma cosmética, abanderada por Paola Dominguín, hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrad ...

Moda Portada blog de moda ...

Por: @PalomaEscorza Las vemos en las pasarelas de moda más importantes de la orbe, celebrando contratos millonarios para grandes marcas, y en las portadas de las revistas de moda más famosas del mundo, poderosas, admiradas y extremadamente bellas, son las top models, mujeres que son casi la reencarnación de Barbie, y que viven un mundo que muchas de nosotras hemos soñado más de una vez. Son un sí ...

cabello maquillaje moda ...

¡Verdaderas mujeres maravilla! No hay nada más espectacular que una mujer desafiando los parámetros de la moda y cambiando los estigmas de belleza. El mundo de la moda ha sido muy reservada con los límites de edad de las modelos, dejándolas en un rango muy pequeño. Pero estas modelos te dejarán con la boca abierta, ya que nos enseñan que nos enseñan que sí hay vida después de los 60 años, y que el ...

famosas operadas famosas peor operadas famosas mejor operadas ...

Hoy conoceremos a las las famosas más operadas del mundo; esas mujeres deseadas y envidiadas que irradian glamour allá por donde pasan, que siempre están perfectamente maquilladas y vestidas, que por cada aparición pública ganan lo que tú y yo no ganaremos en un año, que... ¡Ay! ¿Quién no querría ser famosa? La realidad es que nuestras celebrities más conocidas están sometidas a muchísima presión, ...