Las Mejores Opciones Sobre Como Desaparecer Una Espinilla

Una espinilla muchas veces tan pequeña, tan inofensiva puede convertirse en un gran inconveniente para muchos es por ello que aquí te traemos las opciones sobre como desaparecer una espinilla, veamos cuales son.

como desaparecer una espinilla


Soluciones Caseras Sobre Como Desaparecer Una Espinilla

El aseo adecuado es una de las mejores formas de como desaparecer una espinilla, muchas veces permitimos que el sucio se aloje por mucho tiempo sobre la piel del rostro.

Otro error que suele ser que por lo general efectuamos un terrible errer, especialmente las chicas, se trata de que no nos retirarnos el maquillaje a tiempo, permitiendo que este se aloje en nuestro rostro por espacios de tiempos prolongados, junto a los desperdicios del medio ambiente.

Esto conduce a la obstrucción de poros, y a que los mismos se abran de forma abrupta, generando grasa y por ende pus.

Si ya la espinilla, hizo acto de presencia en tu rostro y de forma purulenta, lo correcta es extraerla por medio de los métodos de la vaporación, los cuales son fáciles de hacer.

Vas a tomar un recipiente con agua hirviendo, y con la ayuda de un paño, vas a acercar tu rostro al agua, y procuraras estar cada dos minutos cerca de la misma.

Luego vas a notar si tu piel está tibia, y con suavidad y la ayuda de un paño vas a presionar la espinilla, veras como el pus es extraída con facilidad.

Luego vas a lavar tu rostro, con agua helada, ello contribuirá a que los poros se limpien de forma inmediata, y además se cierren, este resulta uno de los métodos más suaves sobre como desaparecer una espinilla.

Limón, Tomillo, Romero y Eucalipto

Las mascarillas faciales preparadas con limón, tomillo, romero y eucalipto, resultan las más efectivas, ya que todas en su composición guardan grandes propiedades astringentes que te ayudaran a regular la grasa del rostro.

Es por ello, que vamos a brindarte una mascarilla de fácil preparación para que observes sus grandes efectos, veamos de qué se trata:

Vas a exprimir cuatro limones, y vas a preparar la infusión de tomillo y romero juntas, es decir, en una taza de agua, vas a hervir una taza de tomillo y una taza de romero, y así obtendrás una infusión súper concentrada.

Luego en otro recipiente, vas a hervir en una taza de agua, taza y media de eucalipto, y luego vas  unir todo, hasta obtener una mezcla homogénea.

Con la ayuda de un algodón puedes realizarte tocamientos sobre la espinilla, o bien puedes realizarte lavados del rostro.

Te aconsejamos que dadas las fuertes propiedades astringentes de algunos, lo más recomendable resulta que te realices lavados o bien tocamientos cada 3 días, y que no excedas de un mes.

Algunas Advertencias para las Espinilla

Debes considerar que las espinillas son inconvenientes que se producen en tu piel, o que bien son obstrucciones de tus poros generadas por agentes del medio ambiente.

De aquí que debes considerar siempre, que estas no pueden ser objeto de trucos improvisados, ya que algunas pueden dejar manchas en tu piel. Lo más aconsejable resulta que acudas a un dermatólogo quien te brindará la verdadera forma de como desaparecer una espinilla.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros blanquear blanquear axilas ...

¡Blanquea tus axilas! Levanta las manos...esto es un post sobre axilas! Esa pequeña parte de nuestro cuerpo, más concretamente de nuestro brazo, que a veces no le dedicamos la atención que debería... Blanquea tus axilas ya que no hay nada peor que unas axilas oscuras. Porque nos gustas levantar los brazos con seguridad, blanquea tus axilas sabiendo que estarán perfectas y blancas, hoy os traigo u ...

La belleza natural Facial Corporal ...

Los tips de belleza caseros son fantásticos para estar radiante y potenciar la hermosura del cabello, el rostro y el cuerpo empleando ingredientes naturales y económicos. En esta ocasión hemos recopilado varios tips de belleza caseros ideales para gozar de un aspecto envidiable recurriendo a productos disponibles en cualquier despensa o supermercado. Y es que los ingredientes que guardamos en nues ...

eliminar varices piel piernas ...

Varices: estas afectan a una de cada dos personas y es uno de los principales enemigos de las mujeres. Desde la antigüedad las venas varicosas han sido estudiadas para encontrar un remedio eficaz para ellas, pero todo fue en vano pues según Galeno un antiguo medico Griego se creía que las varices eran bilis negra acumulada que podía causar diferentes enfermedades como la locura y la demencia. La ...

cabello cabello bonito tratamientos caseros de belleza ...

Pocas cosas en la vida se pueden comparar con el terrible hallazgo de encontrar las primeras canas. En la actualidad esto afecta tanto a hombre y mujeres quienes cerca de los 20 o 30 años comienzan a encontrar algunas canas perdidas entre sus cabellos. Sin embargo con el paso del tiempo las canas se van incrementando hasta no poder disimularlas excepto con un tinte para el cabello. Pero a menudo e ...

Mascarillas Cabello cabello

¿Sufres de puntas abiertas? Puede que sea porque tienes el pelo reseco, dañado o que hace tiempo que no te lo cortas y eso se nota en la calidad del cabello que está reseco y sin brillo. Por esto es necesario hidratarlo en profundidad y poder restaurar, así, la apariencia del pelo y cuidarlo desde dentro. En este artículo  vamos a contarte cómo hidratar las puntas del cabello con algunos ingredien ...

remedios estrías estrías trucos estrías ...

Las estrías son uno de los temas más cotizados en el mundo de la belleza, porque casi todas las mujeres tienen zonas donde quieren ocultarlas. De hecho, cuando son de color rojo, rosa o morado, es más fácil reducirlos, y el blanco es realmente difícil, pero hay algunas formas efectivas de ayudarnos a ocultarlas. ¡Lea atentamente para averiguarlo! En el canal de Youtube Anastassia Sfeir encontramos ...

remedios caseros belleza natural remedios naturales ...

Hoy traemos una mascarilla antiarrugas; muy necesaria para el cuidado de nuestra piel, ya que fortalece la acción de nuestra crema antiarrugas. Hacerla es muy fácil y no hay que olvidar que lo mejor y mas beneficioso es utilizar remedios con productos totalmente naturales. La naturaleza siempre nos ofrece lo mejor para nuestra salud y nuestra belleza; hay que amarla porque la madre naturaleza lo ...

belleza piel acné ...

Las espinillas son un pequeño granito que aparece en la piel debido al exceso de grasa que se deposita en los poros de la piel. Este problema estético puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo siendo el rostro la parte más afectada y visible. Los adolescentes son la población que más tiende a sufrir de espinillas debido a que en esta edad se incrementa la influencia de las hormonas masculinas ...

belleza ojos atenuar las ojeras ...

Las ojeras son uno de los problemas de belleza más comunes en las personas, las cuales dan una apariencia de cansancio al rostro por su tonalidad negra e hinchazón alrededor de los ojos. Aunque las ojeras no representan un problema de salud, si puede ser el signo de que la persona no está descansando las horas suficiente, de que tiene retención de líquidos o alguna enfermedad. Por suerte, existen ...

Tratamientos remedios caseros para eliminar la caspa remedios caseros para la caspa ...

La caspa, un mal que acecha a todas las personas y en ciertas ocasiones, las desmoraliza ya que su presencia es señal de descuido personal y desaseo. Pero la puedes usando remedios caseros para eliminar la caspa, siendo muy efectivas y eficaces. Por lo general la caspa aparece por muchos factores entre ellos tenemos el estrés, la dermatitis, y el exceso de producción de grasas por las glándulas. O ...