comunidades

Las firmas low cost nos enseñan sus lookbooks de Otoño/Invierno 2014

¡No hay respeto por el verano! Hace unos días os mostrábamos en este post las campañas de las firmas de lujo para este Otoño/Invierno 2014. Poco después, las principales firmas de low cost ya han sacado a la luz sus lookbook para esta temporada.

¡Pero esta bien oiga! eso de estar en la playita y empezar con nuestra wishlist, apuntando todo lo que no puede faltar en nuestro armario este invierno. Vamos con ello, aquí están algunas campañas de firmas como Zara, Mango, Asos o Topshop.

Empezamos con Zara, siempre es la más esperada, y esta temporada no defraudará, si ya este lunes os adelantábamos algunas pinceladas para las tendencias de Otoño/Invierno 2014, vemos que Zara las sigue a rajatabla, vemos como apuesta por los looks masculinos, outfits cómodos, lineas rectas y apuesta por el minimal.

 
zara lookbook invierno
zara lookbook invierno


Seguimos con Mango, sí, aunque no lo parezca las fotos no son de Zara, mucho sporty, comodidad y masculinidad, los must de Mango son las sudaderas anchas y los jeans estilo boyfriend. En la gama de colores vemos mucho gris, negro y granate.

mango lookbook invierno
mango lookbook invierno


¿ Y qué nos tiene preparado Topshop? La firma inglesa vemos que también añade un toque masculino a sus looks, apuesta fuerte por las formas geométricas, estilo arquitectónico y sencillo. Comodidad ante todo.

topshop lookbook invierno
topshop lookbook invierno


Asos también apuesta en sus prendas por un corte limpio y geométrico, se desprende un poco de tanta masculinidad como Mango o Zara y su gama cromática es mucho más amplia, desde negros y grises a rojos, azules o camel, jugando con los estampados, escoceses, de estrellas e incluso florales. Introduce además un toque étnico en muchas de sus prendas. Es quizás la colección más ecléctica, para un público más amplio, que puede ir desde las más arriesgadas a clásicas, desde quien apuesta siempre por el "más es más" hasta el minimal. Una vez más, grande Asos.

 
Asos lookbook Otoño/Invierno 2014
Asos lookbook Otoño/Invierno 2014


Viendo los lookbooks de las firmas low cost, ¿ cuál es vuestra propuesta preferida para este Otoño/Invierno 2014?

La entrada Las firmas low cost nos enseñan sus lookbooks de Otoño/Invierno 2014 aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos