comunidades

Las brochas unicornio de Sugar & Cotton

No eres suficiente instagram y tumblradicta si no conoces estas brochas:


¿Os suenan?

La primera vez que las vi creí que eran de juguete, de estas de calidad regulera ya me entendéis, pero me equivocaba y lo supe cuando yendo tras de ellas -la curiosidad mató al gato- vi que siempre estaban agotadas, llegara cuando llegara a buscarlas.

Este pack de cinco brochas se llama UnicHorn y es de la marca Sugar & Cotton, tienda online especializada en productos relacionados con los unicornios, los gatos, los emojis y las series Juego de Tronos y Crónicas Vampíricas.



Su precio original es de $79 pero actualmente está a $19,98 y sólo quedan dos packs hasta nuevo aviso -según tengo entendido en abril-. Como dato añadido para ahorraros un poquito de dinero, si os suscribís a su boletín recibiréis un 10% en la primera compra gracias a un código que os facilitarán.

Me parece increíble que un set de brochas tan caro, si es que realmente alguna vez está a $79, se venda de esta forma tan rápida. Será que realmente valen la pena más allá de lo bonitas y curiosas que son, ¿no os parece?
Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaMaquillaje

Recomendamos

Relacionado

Brochas Review

Nueva colección Luxury Grey de Maiko

Bonitas, ¿verdad? Son algunas de las brochas y pinceles de la nueva colección Luxury Grey de la marca Maiko. Aunque la colección completa está compuesta por nueve, yo sólo tengo las cinco que os enseño hoy. Y no descarto completarla más adelante porque son amor puro. Aunque las quería todas desde un principio, algunas estaban agotadas en la web de Maquillalia, así que no podía aprovechar del todo ...