comunidades

Las 5 mejores fajas colombianas que te harán lucir más esbelta

Para conseguir una figura esbelta, muchas veces se necesita algo más que solo dietas y rutinas de ejercicios. Una buena forma de conseguir los resultados en menor tiempo es mediante una faja que trabaje para moldear tu cuerpo y ocultar esos rollitos sobrantes. Para que elijas la correcta, a continuación encontrarás cinco fajas colombianas que se adaptarán a tu figura.

1. Faja reductora tipo pantalones cortos

Image result for Salome 0218 - Pantalones cortos de compresión de cintura alta para mujer Levanta Cola


Es una faja reductora elaborada con un forro interior hecho de algodón hipoalergénico que la hace muy suave al contacto con la piel. También cuenta con un diseño similar al de unos pantalones cortos y cintas de silicona en la parte superior de los muslos.

Es un reductor de cintura que te ayuda a recuperar tu silueta que tenías antes del proceso de parto o de someterte a alguna cirugía. Lo mejor es que la puedes llevar contigo durante el día bajo unos vaqueros o vestido sin que se marque.

2. Prenda reductora y moldeadora

Image result for LT.Rose 210210 Fajas Reductoras y Moldeadoras Colombianas - Afeitadora corporal para mujer


Es una faja reductora y moldeadora que está confeccionada con nylon y spandex, materiales resistentes y suaves al contacto con la piel. Su diseño cuenta con correas ajustables y una cremallera que facilita el colocarla y quitarla.

Esta prenda de ropa interior que se ajusta cómodamente para aplanar tu abdomen y levantar tus glúteos de manera natural. La puedes llevar bajo cualquier prenda de tu preferencia para que consigas la figura que siempre has deseado.\

3. Diseño para moldear abdomen y muslos

Image result for DIANE & GEORDI DJ07L4 Faja Colombiana para Vestido | Colombian Girdles for Women


Es una faja moldeadora de una sola pieza confeccionada con materiales transpirables como el elastano y poliamida que ofrece un control en la zona abdominal, suavizan la cintura y levantan los glúteos.

Este diseño te permite tener una silueta de reloj de arena con unas curvas muy pronunciadas y atractivas. También la puedes usar luego del parto o de alguna cirugía estética para acelerar el proceso de recuperación.

4. Pieza para recuperación post parto

Image result for Sonryse 086 Fajas Colombianas Postparto Levanta Pompis Bra Shapewear Waist Slimming Fajas para Mujer


Faja post parto diseñada con un forro de microfibra que brinda alta compresión y logra adaptarse a tu cuerpo como si fuese una segunda piel. Cuenta con un doble ajuste y una cremallera en la parte frontal que brinda mayor resistencia y comodidad.

Esta faja permite moldear tu figura y contribuye al proceso de recuperación luego del embarazo. Igualmente, tiene integrado un sujetador post cirugía que te brinda apoyo adicional sin generar incomodidad.

5. Faja moldeadora sin costuras

Image result for SHAPERX Womens Fajas Colombianas Bodysuit Shapewear Thong Girdle Open Bust Firm Control Body Shaper


Es una faja confeccionada con un suave forro de látex que la divide en tres capas adelgazantes que estimulan la pérdida de peso, brindan un control firme en el abdomen y absorben la humedad. La prenda también está equipada con tirantes extraíbles y una cremallera frontal.

Está diseñado para dar forma a tu sección media y enfatizar tus curvas de manera natural. También tiene un corte de busto abierto para que la puedas usar cómodamente con tu sujetador favorito.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Masaje Facial Antiarrugas Y Antiflacidez

La piel de la cara es sumamente sensible y no podemos hacer nada para evitar el paso de los años, pero lo que si puedes hacer es tratar de retrasar los signos de envejecimiento lo máximo posible. Exis ...

Etiquetas: Wellness

Recomendamos

Relacionado

dietas general tratamientos caseros de belleza

Operación cuerpo 10-Mentiras y verdades de las fajas reductoras

Aprende a elegir lo mejor para reducir medidas Hola amigos, gracias por acompañarnos en manos lindas.com, siguiendo con nuestra temática de operación cuerpo 10, te diremos las mentiras y verdades de las fajas reductoras, esas mismas que nos prometen bajar de peso, reducir la cintura, aplanar el abdomen y mucho más, hay muchas clases de fajas, las que son de neopreno, licra, elásticas y las muy con ...

dietas perder peso alimentacion balanceada ...

Las mejores 5 plantas medicinales para bajar de peso rápidamente

Cada día nos vemos con menos tiempo para hacer ejercicio, por esta razón te traemos las mejores plantas medicinales para bajar de peso rapidamente, debido a que la mayoría de las personas lleva un estilo de vida sedentario o simplemente con un nivel muy alto de estrés, no se dan las condiciones para que se pueda ejercitar regularmente el cuerpo y mantener la figura deseada. Cuando se descuida la d ...

Trajes de baño completos: los estilos de traje que te harán sentir más segura con tu cuerpo

¿Qué trajes de baño completos marcarán la tendencia este 2019? ¡Aquí te contamos! En las próximas vacaciones, este tipo de modelos de trajes te harán lucir espectacular y además sentirte cómoda.   Como lo veíamos desde el año pasado, este 2019 los trajes de baño completos serán una tendencia por sí mismos. De hecho, varias celebridades e influencers se han unido a esta tendencia que ayuda a estili ...