ChicnFit Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 5 ciudades más chic para disfrutar de una escapada de shopping

ciudades-chic-shopping


Cada vez son más quienes aprovechan las vacaciones no solo para conocer nuevos sitios sino también para ir de compras. La oferta que existe es enorme y va desde grandes centros comerciales hasta mercadillos típicos o tiendas características del lugar.  ¿Aún no has decidido tu destino para este verano? Te ayudamos a elegirlo!

Este tipo de vacaciones son sin duda la forma perfecta para disfrutar al máximo  de  las opciones que ofrecen algunas de las ciudades más importantes del mundo. No te pierdas las 5 ciudades más chic para disfrutar de una escapada de shopping!

MILÁN

milan-shopping


El principal punto de referencia es el famoso Quadrilatero d?Oro -que empieza en Via della Spiga y acaba en Via Montenapoleone-  donde se encuentran las principales tiendas de lujo como Dolce&Gabanna, Armani, Prada, Bulgari, etc. Quienes busquen precios más accesibles pueden ir a Corso Buenos Aires, Via Torino, Corso Vittorio Emanuele o Corso di Porta Ticinese donde están las marcas internacionales más conocidas.  Por su parte, el Barrio Chino es ideal para quienes estén buscando artículos de piel. Con respecto a los mercadillos no se pueden dejar de visitar el Mercado de Viale Fauch en donde hay artículos de diseñadores conocidos y de otros que están empezando, el Mercado de antigüedades de Brera que es uno de los barrios más selectos de la ciudad y el Naviglio Grande donde hay todo tipo de productos.

LONDRES

londres-shopping

Calles como Oxford St., Carbery St. y Regent St. albergan no solo las principales marcas internacionales como TopShop, H&M, Dr Martens, Vans, Armani, etc. sino también grandes almacenes como Liberty. Para quienes prefieran ropa vintage o jóvenes diseñadores, lo mejor es visitar el Old Spitalfields Market o el Sunday UpMarket. Por su parte, Portobello Road en Nothing Hill, es ideal para los amantes de las antigüedades y para encontrar ropa diferente. Además, se puede aprovechar la escapada para dar un paseo por Hyde Park, conocer Picadilly Circus o visitar el Tate Modern. Para aprovechar al máximo lo mejor es elegir bien el barrio donde alojarse, puedes echar un vistazo en páginas como venere.com que te proponen opciones no solo por zonas sino también por tipo de alojamiento según tus preferencias.

NUEVA YORK

nueva-york-shopping

Dos de los principales puntos para ir de compras son la Quinta Avenida, donde puedes encontrar tanto tiendas de lujo como Prada y Tiffany&Co como negocios más accesibles, y Herald Square donde está Macy?s. Para quienes prefieran los centros comerciales pueden optar por las tiendas de lujo del Time Warner Center o por los precios más moderados del Queens Center Mall. En cuanto a mercadillos los mejores son el de Hell?s Kitchen y el de Brooklyn. Alojarse cerca de Time Square, Central Park, Little Italy o Chinatown es sin duda una buena opción para conocer aún más el día a día de la ciudad.

PARÍS

paris-shopping


Mientras en Rue de Rivoli están las firmas más conocidas como Zara, H&M, Mango, Gap, etc., en los Campos Elíseos se pueden encontrar las tiendas de primera categoría como Cartier, Dior y Valentino. Los amantes de la moda y del lujo tampoco pueden dejar de visitar Galeries Lafayette, Avenue Montaigne y Rue Saint Honoré donde están las mejores joyerías de la ciudad. El Mercado de arte y antigüedades de Montmartre y el Marché aux Puces, en donde se pueden encontrar todo tipo de artículos, son sin duda otros dos puntos que hay que incluir en el itinerario. Una buena opción para dormir es alojarse en el famoso Barrio Latino en donde además de disfrutar de su historia y de sus bares es posible realizar compras aptas para todos los bolsillos.

DUBAI

Dubai-shopping

La exuberancia y el lujo son dos de sus principales características. Aquí se puede optar por los centros comerciales o por los zocos. En el primer caso no hay que dejar de visitar el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo que cuenta con más de 1.200 negocios, incluyendo una réplica de las Galeries Lafayette y una planta dedicada exclusivamente a las joyerías. Además, tiene unas cataratas, un acuario y una pista olímpica de patinaje sobre hielo. Otra opción es Mall of the Emirates donde además de las casi 300 tiendas se puede disfrutar del Ski Dubai perfecto para realizar deportes de invierno. La segunda opción consiste en visitar los zocos de la ciudad como el zoco del Oro y el de Bur Dubai.

¿Te hemos ayudado a elegir tu destino para estas vacaciones? Cuéntanoslo! Si has optado por una escapada de shopping, desde Chic n’ Fit te deseamos felices compras!

Copyright 2013-2014 Chic n" Fit by Lydia Zapata. Todas las imagines no son de propriedad de Chic n" Fit por lo cual no se de
Fuente: este post proviene de ChicnFit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reflexiones sobre ser madre

Ser madre, cuántas polémicas se escuchan últimamente en mérito a cómo tiene que ser una buena madre y, sobre todo, a qué tiene que decir una mujer en público de su experiencia maternal. Si como ser ma ...

Filosofía slow beauty

Hoy os hablaré de una nueva marca de cosmética natural para el cuidado de uñas y manos que será nuestra salvación para estas señaladas fechas de regalos y reuniones familiares y con los amigos. Conocé ...

Recomendamos

Relacionado

compras fashion Fashion for men ...

Las tiendas multimarca online, la forma más cómoda de comprar

Sin colas, sin salir de casa y con las novedades de las firmas más punteras. Estas webs se han convertido en imprescindibles para cualquier fashionista y las tienes disponibles a tan sólo un click. Si eres una apasionada de la moda, en ocasiones es difícil conseguir determinadas prendas o accesorios estrella de la temporada, especialmente si vives en ciudades pequeñas. Gracias a la emergencia de e ...

Actualidad actualidad moda noticias moda

Descubre las últimas noticias del mundo de la moda

Galerías de arte, filtraciones de colecciones, aperturas de nuevas tiendas, entrenamientos fashion…¡Todas estas noticias en solo una semana! Como cada miércoles os ponemos al tanto de lo que ha ocurrido en el mundo de la moda con las noticias más frescas del sector. ¡Empezamos! Primark abrió su mega-tienda en la Gran Vía madrileña y se desató la locura, 12.000 metros cuadrados donde podrás e ...