La nueva revolución en centros de belleza. Productos desechables.

La nueva revolución en indumentaria y equipamiento profesional para centros de belleza son las toallas desechables y otros productos de un solo uso.

¿Por qué el uso de estos productos cada vez es más frecuente en centros de estética y peluquerías?
Pues muy sencillo, por que son más prácticos, mas económicos y, sobre todo, más higiénicos.

Estos tipos de productos como toallas, capas para corte o tinte o bandas depilatorias al ser de usar y tirar, sabrás, primeramente, que siempre van a estar listas para su uso, solo tendrás que estrenar una nueva, lo que les hace más cómodos y prácticos.

Además, te ahorrarás todo el gasto que supone el lavado y secado de, por ejemplo las toallas de algodón convencionales, algo más costoso que la unidad de cada toalla desechable, con lo cual, la hace más económica.

Para finalizar, también el uso de estos productos es mucho más higiénico que los convencionales, ya que el lavado de estos productos que diariamente son usados para la higiene y limpieza de personas y otras superficies, y que, son tratados con productos como champú o tintes y, conseguir remover todos los residuos que esto provoca, es tarea casi imposible. Por lo que con las toallas o capas desechables, tendrás una preocupación menos al saber que, estrenarás una nueva cada vez que lo necesites, empaquetado debidamente, respetando los estándares de seguridad e higiene en todo momento.

Por todas estas razones cada vez más profesionales de la estética y peluqueros se decantan más por este tipo de productos. Además, las toallas desechables, también son aptas para usos en hospitales, gimnasios, hoteles, centros veterinarios y un sin fin de más usos que la hacen imprescindibles una vez que las pruebas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos