comunidades

la nueva colección de Mango 'Modernist resort' con Terry Richardson e Isabeli Fontana



La pasada temporada de Invierno sabéis que me enamoré de la colección de MANGO, y mi idilio continúa también en Primavera! me encanta la nueva colección! así que me pareció perfecto contaros las nuevas novedades de MNG !

redactado según el código confianza C6C (Retribución)



¡esos botines! love...

Esta primavera, el prestigioso fotógrafo Terry Richardson volverá a inmortalizar la nueva colección de MANGO con una modelo de excepción, la brasileña Isabeli Fontana. Para quien no conozca a Terry Richardson, os cuento que es uno de los fotógrafos más cotizados del momento. Ha realizado campañas para Chloé, Gucci, Miu Miu y Sisley; además de fotografiar a personajes de la talla de Daniel Day Lewis, Leonardo DiCaprio, Tom Ford o Karl Lagerfeld, entre otros. Sus trabajos han sido expuestos en las revistas de moda más influyentes, como Vogue o Harper’s Bazaar, vaya, todo un genio de la fotografía.

Por su parte, Isabeli Fontana, es una de las modelos más importantes del momento, ha sido imagen de campañas publicitarias como las de Armani Jeans, Chanel, Emporio Armani, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Valentino, Versace o Victoria"s Secret, entre muchas otras, y ha aparecido en las revistas más internacionales del mundo de la moda.



Este jersey en color coral me parece super combinable, además de ser muy favorecedor

La sesión fotográfica para esta campaña, tuvo lugar en el aeropuerto parisino de Orly, situado a 14 kilómetros al sur de la capital francesa. En el nuevo catálogo, Terry Richardson ha sabido inmortalizar a la perfección la feminidad de la modelo Isabeli Fontana, que posa radiante ante la cámara. El estilismo corrió a cargo de la estilista alemana Antje Winter, mientras que del maquillaje y del peinado se ocuparon Frank B y Bob Recine, respectivamente.

Esta nueva temporada la campaña estará presente en: España (revistas, exterior, exterior interactivo, online y cines), Alemania (revistas, exterior y online), Francia (revistas, exterior, online y televisión) y Turquía (revistas, exterior, online y cines).



Con esta nueva colección, llamada Modernist Resort, la marca apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.



¿que me decís de este conjunto? el bolso me chifla! muy combinable y original!



Para esta campaña han realizado un vídeo muy original que podéis ver en su página web, (haciendo click aquí) ver el catálogo completo o adquirir alguna de estas prendas en la tienda online! yo siempre pico...no lo puedo remediar!

Esta colección de Mango, es 100% fiel a mi estilo, es que me gusta todo!! los colores fuertes que han usado en sus prendas que podemos utilizar con el ya famoso "Color Blocking", los cortes limpios, los bolsos....sin duda alguna ya tengo mi lista de flechazos hecha :)



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas sois las que a diario me comentáis que mi estilo vistiendo es un estilo real. Sí, en este blog no hay looks "sólo para la foto" es un blog real de una chica real y por tanto los looks ...

Hola de nuevo. Como tod@s habréis podido comprobar, he estado bastante ausente estos últimos días. Quizá no ha sido por gusto, pero sí que ha sido totalmente necesario. Cuando te encuentras embarcada ...

Esta parka la encontró mi chico en Zara los últimos días de rebajas...a mí no me llamaba demasiado la atención, pero él insistió e insistió...total, que salió ganando y se vino conmigo a casa. Meses d ...

¡Hola a tod@s! No creáis que no he publicado porque he estado de puente, que no... se puede decir que no he tenido puente, únicamente el Domingo fuimos con unos amigos de picnic a la sierra, y aprovec ...

Etiquetas: moda

Recomendamos