La manera correcta de sacarte las cejas con pinzas

Para depilarnos las cejas, usualmente buscamos una muy buena luz para localizar a todas esas rebeldes que están fuera de lugar.

 

Sin embargo, esto podría ser contraproducente. De acuerdo con Sania Vucetaj, experta en cejas, demasiada luz provoca que nos depilemos de más.

 

“Entre más iluminación tengas, más posibilidades tendrás de quitarte demasiadas y de ponerte obsesiva, y esto da como resultado cejas más delgadas”, dijo para Refinery29.

 

como-depilar-las-cejas-con-pinzas


 

En lugar de hacerlo bajo la luz del día o bajo una luz blanca muy potente, lo mejor es buscar una luz tenue, para evitar con cejas que son líneas finas.

 

Usar un espejo con aumento tampoco es la mejor opción, pues pueden tener el mismo efecto que la luz y pensarás que hay más pelo para quitar de lo que realmente tienes.

 

Después de quitarte un par de cejas, retrocede un poco para ver la imagen completa de tu ceja y de tu cara.

 

Lo más recomendable es que lo hagas después de bañarte, pues el agua tibia abre los folículos y suaviza el pelo, ayudando a que salgan fácilmente, y con unas pinzas que no terminen en punta, para que no te lastimes.

 

No olvides que tus cejas deben comenzar directamente encima del conducto lagrimal, tener un pico en línea con el lado externo de tu iris, y terminar en un punto que cae 45 grados desde la esquina externa del ojo.

 

como-depilar-las-cejas-forma


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos