La importancia de una desintoxicación



El cuerpo acumula más y más toxinas, lo que comemos, la contaminación del ambiente y ni qué decir del estres del día a día, has pensado cuán contaminado se encuentra nuestro organismo?
No se trata de comer en forma balanceada, hay alimentos que creemos saludables pero son más tóxicos de lo que imaginamos.

Signos de una falta de desintoxicación:

1. Dolores de cabeza: cuando aparecen sin una razón aparente, así sea de manera esporádica, es probable que tengan que ver con la acumulación excesiva de toxinas en el cuerpo.

2. Flatulencias: aunque es muy común presentarlo con la edad, padecerlo con regularidad puede ser una señal de una acumulación de desechos.

3. Insomnio: aunque en los trastornos de sueño están implicados muchos factores, la acumulación excesiva de toxinas puede tener mucho que ver. Estas partículas, presentes en la sangre, afectan los procesos que se encargan de liberar las sustancias que inducen al sueño.

4. Intestino perezoso: es una condición que ocurre como consecuencia del consumo excesivo de alimentos ricos en fibras, grasas y azúcares refinados. Su síntoma principal es el estreñimiento, aunque, a menudo, también origina inflamación, dolor abdominal y acumulación excesiva de gases.

5. Problemas de concentración: se trata de un síntoma subjetivo, relacionado con múltiples problemas físicos y mentales, su aparición está vinculada con las toxinas derivadas del alcohol, el cigarrillo y el aire.

6. Halitosis: es un síntoma que se origina por muchas patologías, incluyendo la diabetes y las dificultades hepáticas. Su aparición indica que los órganos excretores tienen dificultades para remover las toxinas y, por lo tanto, el uso de enjuagues bucales no es suficiente para combatirlo.

7. Ictericia: es una condición que se caracteriza por el color amarillo de la piel y los tejidos mucosos. Se produce cuando aumentan los niveles de bilirrubina en la sangre, ya sea por una enfermedad hepática o porque el organismo no puede remover por completo las toxinas.

8. Sobrepeso: tener sobrepeso a pesar de tomar las medidas necesarias para combatir la acumulación de grasa puede ser el resultado de una retención de toxinas. Los residuos que se quedan en el torrente sanguíneo y los tejidos afectan el proceso de absorción de nutrientes y, a su vez, alteran las funciones metabólicas que ayudan a transformarlos en energía.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Pues, simple limpiar tu organismo completamente con ayuda de un te detox poderoso, en este articulo encuentras más información. Además comer alimentos selecionados, evitar las grasas, azúcares, refrescos, consumir agua de limón como agua de tiempo, puedes añadirle canela si así lo prefieres y por su puesto tomar bastante agua, eso ayudará a eliminar rápidamente las toxinas a través de la orina.
Duerma lo suficiente, mantenga una actitud más positiva y verás que te mantendrás alejado de posibles enfermedades.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos