La foto sin maquillaje de Thalía y su fuerte mensaje a quienes han criticado sus últimas fotos

Hace unos días lo seguidores de Thalía han notado un cambio en su aspecto físico, y de lo que me pude percatar, fue que las críticas iban aumentando cada vez que la famosa publicaba una foto nueva.

 

En una de ellas fue acusada de abusar del botox, y de no poder ni sonreír, en otra, de un mal microblading que hizo lucir sus cejas de lo más falsas.

 

Fue ahí donde comenzó una pelea en redes sociales entre sus fans y haters, pues mientras unos aseguraban que había abusado de la cirugía, otros le aplaudían lo guapa que se veía.

 

Sin embargo, fue la misma Thalía quien decidió terminar con esta guerra de ataques publicando una fotografía sin maquillaje y sin filtros con unas palabras de motivación:

 

 

el Feb 10, 2018 at 6:13 PST

 

 

“Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Con este ejemplo, Thalía demuestra que las fotos que subimos a nuestras redes sociales jamás se podrán comparar con nuestra esencia, y juzgar a nuestro ser interior.

 

¿Qué te pareció el mensaje de la cantante?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos