La brasileña Renata Domínguez te cautivará en "Rey David"

CIUDAD DE MÉXICO.

Canta, baila, actúa y condu­ce, desde que tiene 12 años de edad, lo que la ha con­vertido en un fenómeno ar­tístico en Brasil y Ecuador, ahora Renata Domínguez está dispuesta a conquis­tar a los mexicanos a través de la teleserie Rey David, que transmitirá Imagen Televisión a partir del 24 de julio a las 19:00 horas.

 

La fascinación que le tiene el público en aque­llas latitudes no es gratuita, pues esta sensual mujer co­menzó en el medio artístico hace 26 años.

 

Su carrera se puede di­vidir en dos etapas. La primera cuando por cues­tiones laborales de su pa­dre se trasladó a Ecuador en donde estudió baile y como cualquier niña que le gustaba el arte, empezó a hacer audiciones para bai­larina, pero se quedó como conductora de un progra­ma infantil-juvenil de con­cursos y de variedades en el que también incursionó en el canto, actividad que le llevó a recorrer todo el país.

 

En esta etapa, de 1992 a 1999, Renata se hizo querer por el público, convirtién­dose en un fenómeno po­pular lo que la llevó a ser embajadora de UNICEF en Ecuador y representante oficial de la marca Disney en aquel país.

 

Ya era una estrella en Ecuador y pudo seguir ahí; sin embargo, desde peque­ña nunca pudo estar quie­ta y su patrón en la vida es salir de su zona de confort, además, interiormente te­nía un propósito: conquistar al pú­blico de su país natal.

 

Así que con esa idea regresó a Brasil y en 2001 logró actuar en Malhação, una serie de corte juvenil que le abrió las puertas para La esclava Isaura, telenovela que se exportó a diversos países del mundo y que le dio popularidad.

 

Así le llegaron proyectos como Prova de Amor, Bi­cho do Mato, Amor e Intri­gas, Mutantes: Promessas de Amor y Rey David, de la que le impresionó el nivel de producción que tiene.

 

La novela es una cosa deslumbrante. Creo que es un privilegio para todos los que están participan­do. Hace mucho tiempo no veía una novela tan rica, en todos los sentidos: trama, escenarios, vestuario. Las imágenes son de escalo­frío”, comentó en su mo­mento a medios cariocas.

 

A lo largo de su carrera, Renata Domínguez se ha destacado por ser cama­leónica y lo mismo pue­de ser rubia, que castaña y morena y en Rey David presenta un look apegado a la épo­ca (1045 a.C. en Belén), pero bas­tante sensual que deja al descu­bierto su belleza brasileña.

 

Además y con­siderando la trama en la que ella es el gran amor prohibido de David (Leo­nardo Brício), las escenas que se sugieren son can­dentes y prometen atrapar al teleauditorio.

 

Además, de sus facetas en el arte, Domínguez se ha posicionado en el mun­do de la moda, en Brasil es un modelo a seguir y que abiertamente se ha decla­rado seguidora de marcas como Roberto Cavalli y Burberry.

 

hch

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos