BELLEZA Y PERCALEO Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La ANTIMODA: Pantalones fuseau

En el post ANTIMODA de este mes hablaremos de los odiados pantalones fuseau … Y diréis… Eso que es???? Los famosos pantalones con goma abajo, por fuera del zapato…

¡¡¡¡ QUE HORROR!!!!

Adoro la moda, y he estudiado para ello, pero……. Pero hay tendencias que no pasan por mi,porque no quiero y porque me parecen una horterada! Seguramente mucho de vosotr@s también habéis tenido este pensamiento al ver ciertas modernidades, y lo pongo entre comillas porque no está mal ser moderno, todo lo contrario… Como dice un buen amigo mío… UNA COSA ES UNA COSA, Y SEIS… MEDIA DOCENA!!!!

pantalones fuseau
Imagen 1: laprensa.com
Imagen 2: mango.com
Imagen 3: bulevarst ( Balenciaga )

¿Son bonitos los pantalones fuseau?

En serio señores: modistas, diseñadores, modernos, underground, modelos, it-girls, transgresores, y demás adelantados a la moda…….ESTO ES BONITO????

Para mi NO!!!! Para mi es feo estética y visualmente… Además no es de esas prendas que digas o pienses que te queda mal, y a otra persona bien. Si no que es de esas prendas que no queda bien a nadie, me da igual lo delgada, lo alta o lo preciosa que seas… NO QUEDA BIEN!!!!!!
La moda es cíclica y todo vuelve… @bellezapercaleo

Tweetealo!



Para colmo…… Lo super in del momento es llevar la goma por fuera del zapato como aparece en las imágenes, y no por dentro, como antaño….. Señores, se nos vá de la mano!

Yo estoy de acuerdo que la moda es cíclica, y que todo vuelve… Pero hay cosas que no deberían volver como estos pantalones…. Si eran moda a finales de los 80… Porque tiene que ser ahora? Dejemolos en la memoria de cada uno que para eso están los recuerdos… Tampoco hay que abusar de ellos, porque a veces, y solo a veces……. SE TORNAN REALIDAD, Y SE CONVIERTEN EN UNA AUTÉNTICA PESADILLA!!!! A los hechos me remito…

.

Fuente: este post proviene de BELLEZA Y PERCALEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Superposiciones. La antimoda

Ya estamos aquí con un nuevo post, y esta vez, no quiero hablar de una moda que me horrorice como otras; si no de una que hay que saber utilizarla para estar divina. Esta tendencia hay que cuidarla un ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos