Kourtney Kardashian termina con su novio y esta famosa sería su nueva conquista

La relación entre Kourtney Kardashian y el boxeador Younes Bendijma habría llegado a su fin tras dos años de romance con altibajos sobre todo durante los últimos meses.

 

Fuentes cercanas a la mayor del clan Kardashian-Jenner aseguraron a  E! News, que la ruptura llega poco después de que la pareja regresara de vacacionar por las costas italianas, donde tuvieron varias peleas.

 

“Decidieron tomarse un tiempo separados, pero eso finalmente llevó a la ruptura”. Hasta el momento no sabemos realmente que fue lo que disgustó a la pareja, sin embargo, tenemos una sospecha, probablemente le molestaron las fotos en las que Kourtney presumía su cuerpazo, pero, ¿ella tendría que limitarse para agradar a su pareja? Por supuesto que NO.

 



 

 



Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 16 de Jul de 2018 a las 11:18 PDT

 

 

Además de ello, también se rumora que Younes Bendijma habría comenzado una relación con la influencer Jordan Ozuna, pues recientemente fueron vistos divirtiéndose juntos en playas mexicanas.

 

 

el 8 de Jun de 2018 a las 1:49 PDT




 

Y cuando se enteró de que lo habían captado en pleno romance el respondió: "Ellos realmente quieren que yo sea un tipo malo. Que se joda la mier** de Hollywood (ya no me puedo divertir con mis amigos, ¿dónde están mis otros 12 amigos? Buena jugada”.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos