Kourtney Kardashian sigue recibiendo comentarios desafortunados de su novio en Instagram

Después del nefasto comentario que hizo en Instagram, Younes Bendjima trató de burlarse de su escándalo al comentar nuevamente en una foto de Kourtney Kardashian, solo para hacer la situación aún peor.

 

Bendjima fue noticia por comentar (y luego eliminar) la frase "¿eso es lo que necesitas mostrar para obtener likes?", en una foto donde Kourtney muestra el trasero.

 

Y en su última foto, la celebridad está solo usando un suéter en una cama, así que Younes Bendjima escribió: "mmm, bueno... ok por esta". Su amigo Simon Huck comentó con el emoji de ojos volteados, que luego eliminó.

 

Bendjima respondió a Huck: "déjame jugar con la familia familia", con emojis riendo. No se publicó ninguna otra respuesta, pero es bastante desafortunado el "chiste" de Bendjima, ya que el comentario sigue siendo exactamente como el primero: sexista, inmaduro y sugiriendo que él tiene derecho a opinar sobre las fotos que Kourtney publica en Instagram.

 



 

 

 

Los problemas de Bendjima con Kardashian al compartir fotos reveladoras han sido un problema constante en su relación, E! informó a principios de esta semana que Kourtney “no aprecia que Younes publique sus sentimientos en un foro público y sea impulsivo. Está frustrada porque él sigue enojándose. No va a dejar de hacer lo que hace y siente que necesita entender y lidiar con eso”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos