La Calle TV Idea guardada 1 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Kourtney Kardashian nos da las claves para obtener un look de oficina cool (y diferente)

Tal vez el estilo de Kourtney Kardashian sea el más depurado y estiloso de las hermanas Kardashian-Jenner, sin contar con el de Kendall que ha sido catalogado como el mejor. Aunque parezca mentira, la hermana mayor del clan tiene la fórmula perfecta para triunfar cada mañana.

Instagram Photo


Si quieres tener un look de working girl muy trendi y cool sigue estos outfits que la madre de tres ha compartido con todos sus seguidores.

Instagram Photo


La raya diplomática como protagonista


La raya diplomática siempre es una buena opción y la mayor de la familia así nos lo demuestra con unos pantalones de tiro alto oversize. Combinados con un sencillo cropped top de manga corta y un zapato tipo mule de tacón medio, Kourtney nos da las claves para acudir al trabajo derrochando estilo y sencillez. El menos es más se cumple a rajatabla y nos recuerda la importancia de marcar la diferencia.



Fan de los cropped tops


Instagram Photo


Con el tiempo Kourtney ha demostrado que es fan de este tipo de partes de arriba y así nos lo ha ido enseñando con sus estilismos. Tipo top, en palabra de honor o con mangas abullonadas, los cropped top forman parte de su día a día desde hace muchos años.

Instagram Photo


 

Cintura marcada


Recurrir a un cinturón para acentuar curvas es una buena idea para jugar con las proporciones y lucir más femenina. Más tacones, más una bolsa de mano pequeña, tendrás el look definitivo de 2018.



Los trajes son su elección preferida


Los trajes se han convertido en un outfit que define el estilo elegante de Kourtney, por eso prefiere llevarlos a los eventos especiales, como en 2014 cuando asistió a la fiesta anual Oscar Viewing de Elton John.

Instagram Photo


Apuesta por los pantalones holgados


Definitivamente todas las prendas con pantalones le lucen espectacular, pero tal vez el estilo holgado ha sido su firma en los últimos meses.

Instagram Photo


También puedes leer:

Las millonarias cifras que rodean al clan Kardashian
Lee aquí: Modas que inventaron las Kardashian (y que no nos gustan)

Isabel Cisneros
 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

get the look kourtney kardashian moda ...

Obtén el look de Kourtney Kardashian

OBTEN EL LOOK DE KOURTNEY KARDASHIANSIE

Kourtney Kardashian es una modelo y empresaria estadounidense y es conocida por sus reality show donde aparece en compañía de sus hermanas Kim y Kloe. Ella tiene un alto sentido de la moda y es la mas real de las tres hermanas ya que representa su papel de madre, esposa y empresaria. En sus outfit puedes ver vestidos, pantalones pitillo, encajes y muchas piezas vintage. No utiliza nada incomodo e ...

fashion featured kardashian ...

Modas que inventaron las Kardashian (y que no nos gustan)

Las puedes odiar o amar, pero el clan compuesto por las hermanas Kourtney, Kimberly, Khloe, Kendall y Kylie son hoy por hoy una de las influencias más grandes en la moda. Su mensaje de Positive Body a llegado a millones de mujeres que han aprendido a amar sus curvas y sus tallas gracias a estas chicas. Pero como todo lo bueno siempre hay uno que otro error en el mundo de la moda Entre los tantos e ...