Kourtney Kardashian dice que su familia es asquerosa y está avergonzada de ella

Koutney Kardashian explotó en el episodio estreno de la temporada 15 de Keeping Up With The Kardashians, donde su hermana Kim le dijo que era la “menos agradable para ver”.

 

Así que, después de todo ese drama, Kourtney dijo algunas cosas realmente sorprendentes sobre su familia. Básicamente, ella los llamó "repugnantes" y "asquerosos", y parece no tener ningún interés en estar en el programa.

 

"Todo el mundo dice: ¿Cuál es tu trabajo?", dijo Kourtney a sus hermanas y a su madre en una llamada telefónica. "Si tuviera suficiente dinero, no trabajaría. No haría el programa. Sería una madre a tiempo completo. Eso es lo que quiero hacer. La culpa que llevo todos los días por no estar en casa cuando llegan des la escuela, sin hacer la tarea, mis hijos sufren".

 

Pero luego Kourtney llevó las cosas a un segundo plano, diciendo: "Honestamente, es como si tuviésemos una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de ella. Es asqueroso".

 

Más adelante en el episodio, Kourtney dio a entender que sus relaciones con Khloe y Kim no son genuinas, y son simplemente por el bien del reality show. "Me mudaré a otro estado en algún momento u otro país", dijo. "No puedo esperar ese día y espero que no tenga que tener estas relaciones falsas".

 

¿Qué? ¿Puedes creer todo esto?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos