Karla Souza protagonizará película sobre abuso sexual

Luego de que la mexicana Karla Souza incendiara las redes con declaraciones sobre su experiencia de acoso sexual con un productor, ahora la actriz llevará su labor de denuncia a la pantalla grande.

 

A un mes de haber sido el blanco de críticas y haber desatado un debate sobre la pertinencia de las acusaciones, nos enteramos que la mexicana protagonizará un película cuyo tema central es justo el abuso sexual y violación.

 



 

La película estará basada en hechos reales, así lo confirmó David Pablos, director de Las Elegidas, y quien también será el encargado de dirigir la película protagonizada por Karla Souza.

 



 

Sin embargo, Pablos también aclaró que la película no será biográfica.

 

“Han sucedido muchas cosas este último mes, que hacen aún más fuerte la necesidad de contar esta historia que tiene mucho que ver con lo que ha pasado recientemente con la vida de Karla”, dijo Pablos, de acuerdo con información de El Universal.

 

“Finalmente no tiene nada que ver con la realidad, es una ficción, que sí parte digamos de hechos reales y que toca todo lo que se ha estado hablado recientemente en los medios de comunicación.”

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos