Cludy Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

JERSEY PETIT & COQUETTE

Buenos días,

en la entrada de hoy volvemos con un look propio con prendas que podéis encontrar en Petit& coquette, tanto en su tienda física si sois de asturias, cómo en su tienda online. Os animo a echarle un vistazo a su página para haceros con alguna pieza esencial para este otoño-invierno.

El look de hoy tiene como prenda principal el jersey bordado de SMF, que me tiene enamorada tanto por su bordado de flores como por lo calentito que es. ¿Qué me decís os gusta? a mi me parece una prenda ideal para el frío, ya que abriga mucho y además le veo muchas posibilidades. Podemos combinarlo con un pantalón verde botella, con granate o incluso con vaqueros.

jerseysmf5


jersysmf12


Esta vez yo lo he combinado con un legging de Smash. El modelo, denominado Azores, en tono granate y con goma en la parte superior. Se ajusta a la perfección y me parece perfecto para los looks más casual.

jerseysmf8
jersysmf11


Si os ha gustado el jersey tenéis que ver la versión en chaqueta ¡es una auténtica pasada! Es exactamente igual que el jersey pero con capucha. Aún no he podido probarmela pero corred a verla ¡os va a encantar!

La semana pasada os contaba más a cerca de este look en el blog de la tienda, así que os dejo el enlace aquí, para que le echeis un vistazo. No sabéis la ilusión que me hace colaborar en el blog de la tienda de Ana, desde aquí muchisimas gracias por la oportunidad. ¡Me encanta embarcarme en este tipo de proyectos contigo!

Os animo a pasaros por su tienda para ver las cosas nuevas que ha traido, aunque también podéis entrar en su web. Yo ya tengo unas cuantas cosas fichadas para mis próximos outfits ¿adivináis que puede ser? Os espero la próxima semana con una nueva entrada.

Disfrutad de lo que queda de domingo.

*


Fuente: este post proviene de Cludy Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ginham Romance

Muy buenos días, Me paso por aquí otra semana más, para enseñaros todos los detalles del look. Esta vez ya más tranquila, ya que al fin estoy de vacaciones. Cómo veréis por las fotos aún no he podido ...

Vestido de flores

Muy buenas, Hoy me paso un poco más tarde de lo normal por aquí, ya que ando bastante liada. Lo bueno es que muy pronto estaré de vacaciones, lo malo que aún me quedan unos cuantos días encerrada. ¿Qu ...

POLKA DOTS

Muy buenos días, En la entrada de hoy volvemos con un look de diario. Esta vez con un vestido de la marca DressLily , que probablemente se convierta en uno de is favoritos para esta temporada. ¿Os que ...

Invitada Apparentia: modelo Pia

Muy buenos días, En la entrada de esta semana os voy a enseñar la última parte de esta sesión tan especial que os he ido enseñando. Espero que os guste tanto como a mi. Os enseño el que es mi modelo f ...

Recomendamos