¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes revelan el sexo de sus gemelos!

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes anunciaron que esperaban gemelos  y aunque en ese momento se reservaron hablar sobre el sexo de los bebés, hoy, con toda la felicidad del mundo, la actriz lo reveló en redes sociales. 

 

“Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! Y qué creen??? Son 2 NIÑAAAAAAS! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes! Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07 , sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”, escribió Jackie.

 

 



Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 9 de Ago de 2018 a las 2:45 PDT

 

Con la llegada de estas gemelitas, en la familia ya no serían 5 integrantes, sino 7, por lo que la actriz aprovechó el mensaje para confirmar que éste sería su último embarazo. 

 

 



Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 5 de Ago de 2018 a las 12:01 PDT

 

Jacky y Martin se conocieron en 2010 por una cita a ciegas organizada por Maki y Juan Soler, la química fue instantánea y en 2011 se unieron en matrimonio, del cual nacieron las pequeñas Jacky, Renata y Carolina. ¡Felicidades a la futura mamá! 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos