Jacky Bracamontes se cambio el look a rubia y asegura que no es dañino pintarse el pelo en el embarazo

Hay muchos mitos con respecto a pintarse el pelo durante embarazo, pues aseguran que los químicos del tinte podrían afectar la salud del bebé que viene en camino; sin embargo, Jacky Bracamontes demostró que con los cuidados necesarios, un cambio de look de este tipo no afecta durante ésta etapa.

 

La actriz y conductora decidió pintar su melena de un tono más claro con estilo balayage, y fue en su cuenta de Instagram que compartió el radical cambio con sus seguidoras, no sin antes romper el mito sobre pintarse el pelo durante el embarazo.

 

“Mi Gabooooo! Gracias por cuidarme siempre! Y sobre todo en esta etapa del embarazo! Chicas! Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas! Sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé!” (sic), escribió en su cuenta de Instagram mostrando su cambio de look.

 

Aquí la imagen de lo guapa y transformada que luce ahora:

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 10 de Nov de 2018 a las 5:47 PST

 

 

Todos los comentarios con respecto a su nueva imagen fueron positivos, y la apoyaron ensuciar decisión por lo espectacular que se ve.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos