Jacky Bracamontes presumió su enorme pancita, pero nadie dejó de hablar de sus tennis por esta razón

Jacky Bracamontes no ha parado de presumir en redes sociales el avance de su embarazo, y es que gusta de compartir con su fans esta maravillosa etapa por la que está pasando.

 

Y si hay algo que ha demostrado durante todos sus embarazos, es que no hay día en el que no se vea espectacular, además de dominar perfectamente los tacones, pues su pancita no ha sido impedimento para usarlos.

 

Sin embargo, esta vez optó por asistir a un evento con un vestido holgado color negro y tennis blancos, lo que además, hizo que surgieran comentarios por parte de sus seguidores con respecto a usar zapatos altos.

 

Jacky Bracamontes


 

“Te felicito, dejaste los tacones por tu bien” / “Qué linda y tierna te ves” / “Demasiado linda, amé ese outfit” / “Me encantaron tus tennis. Te ves bellísima” / “Están padres tus cómodos, lo importante es que están cómodos”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que sus seguidores tocan este teman, pues es inusual que la famosa no use sus característicos tacones, razón por la que ha sido criticada en veces pasadas, pues consideran que podría poner en riesgo al bebé.

 

Sea cual sea la decisión de Jacky, esperamos que siga disfrutando de esta maravillosa etapa, y sus pequeñas estén de lo más sanas.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos