Seguro que eres de esas chicas que no pierde el estilo hasta para ejercitarse. Eso habla de lo mucho que cuidas la imagen y lo bien que te sientes por dentro y por fuera. Así que si ya cuentas con varios outfits deportivos perfectamente a la vanguardia, es justo conocer unos peinados muy sencillos y prácticos para que tengas más opciones a la hora de entrar en la rutina. ¡Dedicarle unos minutos al cabello bien vale la pena!
1. Moño de bailarina
Este peinado es un clásico, además tiene la ventaja de mantener el pelo fuera de la cara y del cuello. Si lo que quieres es un look más chic, opta por recoger el pelo un poco.
2. Coleta con trenza francesa
Si tienes el pelo largo o corto, la coleta es una buena opción y nunca pasa de moda. Y si además le añades una trenza francesa, podrás conseguir un efecto único y totalmente fashion.
3. Trenza pegada
Las trenzas pegadas semideshechas son una versión más deportiva. Al igual que el anterior, este peinado es apto para todo tipo de melenas y va muy bien para la sesión fitness.
Como verás existen miles de posibilidades para peinarse al entrenar y ser totalmente auténtica. Además, no es necesario ser experta, solo necesitas un poco de habilidad, unos cuantos accesorios y listo.
No olvides echar un vistazo a estos post:
5 peinados que puedes hacer en casa en tiempo récord ¿Con cuál te quedas?
6 trucos para el cabello que nunca nadie te contó
¿Cuál te gusto más?¿Tienes otro en mente?¿Comparte tus looks? ¡Déjanos tu comentario!
Este post pertenece a serchikas.blogspot.com, autora Erika