Inauguración Bissú en Granada

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada que me alegra mucho y es la apertura de una nueva marca en Granada: Bissú. Llevamos unos meses en los que se están instalando en la ciudad diversas marcas de belleza y moda y, en este caso, la marca organizó el pasado 25 de septiembre un showroom para las bloggers que quisiéramos asistir.



 Bissú es una marca que nos ofrece bolsos, pañuelos, carteras y complementos a unos precios asequibles y de buena calidad. ¿Queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo!



La encargada de la tienda, Beatriz, nos dió un pequeño dossier con información de la empresa y de la nueva colección otoño-invierno, así como un vale descuento y una bolsita con un regalo que os enseñaré al final de esta entrada. Además de explicarnos un poco la colección y tendencias de esta temporada, nos enseñó la tienda y nos ofrecieron un tentempié. 



Como veis en la imágenes, todos los productos están muy bien colocados y agrupados por tonalidades. En mi opinión y, comentándolo allí mismo con Beatriz, la marca sigue una línea de bolsos y complementos acordes a las tendencias, pero que no pasan de moda. Además, por lo que pude comprobar, la calidad de esta es bastante buena. 

Aunque la marca sólo tiene franquicias en Cataluña, actualmente está viviendo un periodo de crecimiento y muestra de ello es la apertura de esta tienda en Granada, así como la de otras 6 franquicias en lo que queda de año. 


En su página web podéis encontrar muchos de los productos que ofrecen, con bolsos a partir de 16,99??? y con posibilidad de comprar online (el envío es gratuito a partir de 20??? de compra).

Y ahora paso a enseñaros el regalo que nos hicieron a todas las bloggers que asistimos: un pañuelo. Sinceramente, me encanta. El diseño es totalmente de mi estilo y estoy segura de que le daré mucho uso!! Además, la textura es vaporosa y muy suave, y el tamaño bastante grande, como a mi me gusta! jeje



La verdad es que vine muy contenta por el trato tan bueno que recibimos y el rato que pude estar con mis compis blogueras. Os dejo las entradas que han ido haciendo ellas en sus blogs para que veáis más fotos de la tienda.

- El Rincón de Lola
- Mis Cosas BonitasMuchas gracias a mis compis por prestarme fotos de la tienda y a Bissú por invitarnos a este showroom y darnos un trato tan amable. 

Por cierto, la tienda se encuentra en c/Puentezuelas nº 10.

¡Nos vemos en la siguiente entrada del Reto de Puntos!

¡Un beso!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Hola ! Después de unos meses sin aparecer por aquí ( siento mucho la ausencia ) hoy vengo a traeros una colaboración de mano de la empresa Velas de Olor , también los podéis encontrar en su Instagra ...

¡Hola! Hoy venimos con una entrada muy especial, ya que hoy es el Día Mundial del Linfoma. El año pasado participamos con dos manicuras (aquí) para fomentar la donación de médula, cuyo movimiento lo o ...

¡Hola de nuevo chicas! Después de unas semanas de descanso, ya estamos de vuelta con nuevos post :) ¡Y qué mejor que una ronda de productos terminados! Como siempre, he intentado que haya variedad, a ...

¡Hola! Hace dos semanas nos dejo una gran artista del nail art Ane Li . Así que la semana pasada Cyra os trajo una manicura geométrica (recreación de Ane Li) y esta semana os traigo mi manicura como ...

Recomendamos